Scarlett Johansson: Joaquin Phoenix huyó del set de ‘Her’ durante una escena de orgasmo ‘extraña’

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Joaquin Phoenix ha salido del edificio.

Scarlett Johansson reflexionó sobre la reacción de su coprotagonista de «Her» a su grabación de orgasmo «extraño» para su película de 2013 .

“Tratamos de pasar una toma, y ​​él estaba como perdido”, dijo la actriz en el episodio del lunes del podcast “Armchair Expert” . “Se fue del estudio. Necesitaba un descanso”.

En la película, Johansson interpretó a Samantha, una sistema operativo de teléfono similar a Siri, de quien el personaje de Phoenix, Theodore, se enamoró.

Grabar su escena de sexo telefónico fue «asqueroso», recordó la nominada al Oscar, de 37 años.

“No querrás escuchar tu voz nunca”, explicó a los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman.

             Joaquin Phoenix huyo cuando Scarlett Johansson grabo su escena de orgasmo en Her            scarlettjohanssonjoaquinphoenix61

“Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso, ew”.

Johansson no fue elegido inicialmente como Samantha; La estrella de “The Walking Dead”, Samantha Morton, grabó todos los diálogos antes de ser reemplazada .

             Her salio en diciembre de 2013

«Samantha estuvo con nosotros en el set y fue increíble», dijo el director Spike Jonze a Vulture sobre el intercambio en junio de 2013.

“Fue solo en la posproducción, cuando comenzamos a editar, que nos dimos cuenta de que lo que necesitaba el personaje o la película era diferente de lo que Samantha y yo habíamos creado juntos”, continuó. “Así que refundimos”.

             Johansson expreso un sistema operativo de telefono del que se enamoro el personaje de Phoenix

Morton, de 45 años, luchó por encontrar una «perspectiva» sobre la elección y le dijo a Vanity Fair en julio de 2019 que se sentía como si hubiera «creado una pintura y luego la hubiera puesto en el ático, y nadie la había visto».

Ella señaló: “Está bien porque sé que está ahí”.

En cuanto a Phoenix, el objetivo del actor de 47 años al filmar la película era «probar algo jodidamente diferente», reveló en una entrevista de febrero de 2014 con The Guardian .

«¡Hice esto para rejuvenecerme!» dijo en ese momento. “De alguna manera, esa era la idea, o la esperanza. No sé si tenía un maldito plan, era solo: ‘No quiero hacerlo de la forma en que lo he estado haciendo’”.

Deja una respuesta