Lady Gaga revela por qué ha sido ‘tan privada’ últimamente en una carta abierta a sus fans

Escrito por el sábado, 17 de junio del 2023 en noticias

Lady Gaga en Instagram
Lady Gaga en Instagram

Lady Gaga ha compartido una actualización con sus fanáticos y reveló la razón por la que ha estado agachada en los últimos meses.

En una extensa carta abierta con sus 55 millones de seguidores en Instagram, la ganadora de 13 premios Grammy reconoció su ausencia.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada”, escribió el viernes la mujer de 37 años en Instagram .

“Escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses para desarrollar mi personaje para ‘Joker’, filmé ‘Joker’ durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo), he estado dirigiendo mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, además, han estado trabajando en la edición de la película Chromatica Ball”.

La ganadora del Oscar, que interpreta a Harley Quinn junto al Joker de Joaquin Phoenix en «Joker: Folie à Deux», dijo que el tiempo lejos de los reflectores le ha dado la oportunidad de sanar y recargar energías.

Gaga reveló que ha estado trabajando en una película de Chromatica Ball, así como en nueva música para un proyecto especial.
Gaga reveló que ha estado trabajando en una película de Chromatica Ball, así como en nueva música para un proyecto especial.

“Puedo decir por primera vez en muchos años que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio”, continuó el creador de hits de “Hold My Hand”.

“Espero que sepas que este tiempo para mí ha sido extremadamente sanador y recargador para mi corazón, mente, cuerpo y creatividad: crear dentro de mí y tener una vida personal que sea solo para mí”.

“Estoy seguro de que puede sentirse diferente porque no siempre he sido tan privado (apuesto a que eso hará reír a algunos de ustedes), pero AMO a mis fans, mis pequeños monstruos, tanto y eso nunca cambiará”.

Gaga reveló que ha estado trabajando en una película de Chromatica Ball, así como en nueva música para un proyecto especial.

“No puedo ESPERAR a que lo experimentes. Gracias por estar dispuesta a crecer conmigo para que pueda cambiar y transformarme con la comunidad que tanto amo”, compartió. “Espero que te encanten todas las cosas que he estado creando para ti y espero que esto sea un pequeño recordatorio para ti de mi profunda pasión y compromiso con el arte”.

Puede que no sea una sorpresa para muchos que Gaga haya disfrutado su tiempo lejos del centro de atención, ya que anteriormente admitió que le gusta «tener tiempo para estar sola».

“Estoy realmente interesada en vivir una vida más solitaria”, dijo a  la revista Wallpaper.

“Es realmente agradable tener tiempo para estar solo, ser expansivo y saber que eres suficiente. Desearía poder decirle eso a mi yo más joven”.

“Cuando era más joven, pasaba mucho tiempo sola escribiendo música”, continuó, y agregó: “Pero cuanto más exitosa era, más sentía que necesitaba que otras personas me dijeran que era genial”.

Deja una respuesta