Tom Hanks revela que tenía el síndrome del impostor con Paul Newman

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Tom Hanks dice que se vio obligado a enfrentar su sindrome del impostor cuando trabajaba con el difunto Paul Newman

Incluso las estrellas más grandes del mundo quedan deslumbradas.

Tom Hanks dice que se vio obligado a enfrentar su síndrome del impostor cuando trabajaba con el difunto Paul Newman.

El dos veces ganador del Oscar apareció en el podcast «Armchair Expert with Dax Shepard», donde explicó cómo fue filmar el drama criminal de 2002 «Camino a la perdición» con la leyenda de Hollywood.

El amado actor y filántropo murió en septiembre de 2008 a la edad de 83 años debido a un cáncer.

Hanks, de 66 años, divulgó su experiencia trabajando con el ícono de la gran pantalla en la exitosa película, que obtuvo un Premio de la Academia a la Mejor Fotografía en 2003.

Cuando se le preguntó si había experimentado el síndrome del impostor durante el rodaje, Hanks dijo «absolutamente».

La película sigue a un asesino, interpretado por Jude Law, que está prófugo después de que su hijo presencia un asesinato cometido por su jefe. Hanks interpreta a Michael Sullivan, mientras que Newman interpreta al jefe de la mafia irlandesa John Rooney, quien crió el personaje de Hanks.

Hanks protagonizo junto a Newman el drama criminal de 2002 Road to Perdition

“Hice una película con el Sr. Paul Newman. Me tomó un poco hacer las paces con ese hecho: estoy en una película con Paul Newman”, dijo Hanks.

“Simplemente llega y es el tipo de mantenimiento más bajo con el que te has cruzado y es fácil hablar con él”, dijo la estrella de “Forrest Gump”.

“No había un alma en el escenario de sonido que no estuviera pensando: ‘Esta es la primera toma de la película en la que estoy con Paul Newman. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida’”.

En la pelicula Hanks interpreta a Michael Sullivan mientras que Newman interpreta al jefe de la mafia irlandesa John Rooney

“Hizo [la escena] y hubo un momento de silencio. Luego, nos miró a todos y dijo: ‘El primer día te sientes un poco cohibido, ¿no?’ Y todos se liberaron de cualquier tipo de atadura de honor que estábamos sintiendo. Ese era el tipo.

Shepard mencionó que Newman se echaba agua helada en la cara todas las mañanas para ayudarlo a recuperarse de la noche anterior.

“Es divertido que digas”, respondió Hanks. “¿Sabes lo que aprendí de Paul Newman y lo uso hasta el día de hoy? Lo primero en el tráiler de maquillaje: tu cara en un balde de agua helada”.

Deja una respuesta