Daisy Ridley desarrolló úlceras estomacales por la ‘locura’ de ser elegida para ‘Star Wars’

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

Daisy Ridley en una película de
Daisy Ridley en una película de «Star Wars».

Daisy Ridley admite en una nueva entrevista que protagonizar la famosa franquicia “Star Wars” aumentó su ansiedad y afectó su salud en general.

La actriz británica, que interpretó el papel de Rey en la trilogía “El despertar de la fuerza”, “El último Jedi” y “El ascenso de Skywalker”, dijo a la revista Inverse en un artículo publicado el martes que su salud mental se deterioró tanto que a las En la segunda entrega desarrolló agujeros en el estómago.

“Cuando toda la locura estaba sucediendo, pensé: ‘Estoy bien’. Estoy bien. Lo estoy llevando bien. Todo está bien’”, recordó.

“Y estuve bien, en su mayor parte. Pero creo que con lo que realmente estaba lidiando era con que eso era normal para mí, pero no era normal para otras personas”.

Ridley, de 31 años, dijo que antes del estreno de su primera película de “Star Wars” en 2015, el director JJ Abrams le hizo saber que debía “comprender la escala” del papel que estaba asumiendo.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac posando en un evento de
Los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac posando en un evento de «Star Wars».

Ella afirmó que él le dijo: “Este no es un papel en una película. Esta es una religión para la gente. Cambia las cosas a un nivel que es inconcebible”.

Ridley dijo que cuando se vio por primera vez en pantalla, «literalmente pensó que había arruinado ‘Star Wars'».

La actriz tenía poco más de 20 años en ese momento, pero dijo que ahora tiene “más gracia” para ello.

Daisy Ridley en una película de
Daisy Ridley en una película de «Star Wars».

«Es gracioso ahora también, porque eso fue hace 10 años», dijo la estrella de «Marsh King’s Daughter».

“Entonces, si aparece algo en la televisión, digo: ‘¡Oh, soy un bebé! ¡Dios mío, ese soy yo cuando era un bebé!’ No diría que es más fácil, pero he tenido que sentirme más cómodo”.

Sin embargo, además de lidiar con la ansiedad, Ridley también sufría trastornos que afectan a miles de mujeres, como la endometriosis y el síndrome de ovario poliquístico (SOP), este último de los cuales estrellas como Bebe Rexha , la alumna de “Pretty Little Liars” Sasha Pieterse y Lea Michele han luchado abiertamente.

Daisy Ridley en un evento de alfombra roja.
Daisy Ridley en un evento de alfombra roja.

Keke Palmer reveló en 2020 que el síndrome de ovario poliquístico la había estado “atacando” “de adentro hacia afuera” toda su vida y le había provocado acné severo.

Ridley también experimentó problemas en la piel como resultado de los desequilibrios hormonales causados ​​por el síndrome.

Sin embargo, a pesar del estrés que sintió mientras protagonizaba “Star Wars”, la actriz le dijo a Inverse que “estaba de duelo” cuando se estrenó la última película en 2019.

Al año siguiente, llegó la pandemia de COVID-19 y Ridley recordó que «tener que sentarse y permanecer quieto encerrado fue increíblemente útil, de una manera que no había previsto».

Daisy Ridley.
Daisy Ridley.

“Me di cuenta de que había muchas cosas que no había procesado adecuadamente”, reflexionó.

La película más reciente de Ridley, «A veces pienso en morir», se estrenó el viernes pasado, y la comedia romántica sobre una «mujer solitaria y socialmente incómoda que intenta establecer una conexión con un nuevo y amigable compañero de trabajo» le enseñó mucho.

«Tenía muchas ganas de interpretar a Fran, pero fue toda la película lo que me conmovió», dijo.

Daisy Ridley en una escena de
Daisy Ridley en una escena de «A veces pienso en morir».

“Logramos salir del encierro y todos estaban emocionados de estar juntos; El mensaje que siento que envía la película es que la conexión es más importante que todo”.

Ridley añadió: “Todos estamos luchando contra algo que otras personas no pueden ver, y conocer gente con amabilidad, gracia y calidez es realmente lo máximo que cualquiera de nosotros puede hacer.

“Es realmente incómodo ser humano. Muchas veces es realmente difícil. Pero, en última instancia, intentarlo es tener éxito”.

Deja una respuesta