Resumen de ‘RHOC’: Heather Dubrow maldice a Taylor Armstrong ‘anti-femenino’ por diss ‘increíblemente grosero’

Escrito por el jueves, 29 de junio del 2023 en noticias

Una foto dividida de Taylor Armstrong gritando en
Una foto dividida de Taylor Armstrong gritando en «RHOC» y Heather Dubrow sentada en «RHOC»

Heather Dubrow criticó a Taylor Armstrong como «antifemenina» por menospreciar su carrera como actriz después de que la primera rechazara un papel en la próxima película de la segunda.

Durante el último episodio de «Real Housewives of Orange County», Armstrong admitió que se sentía «insegura» por la negativa de Dubrow a unirse a su próxima película «Masterpiece».

Armstrong también criticó la página de IMDb de Dubrow durante un almuerzo con Tamra Judge.

“Eso es increíblemente grosero”, le dijo un enojado Dubrow a Armstrong. “Soy alguien que ha puesto toda su vida en suspenso, como muchas mujeres lo hacen por mi familia, por lo que denigrar mi carrera no solo es antifemenino, sino simplemente desagradable”.

Heather Dubrow maldijo a Taylor Armstrong por ser
Heather Dubrow maldijo a Taylor Armstrong por ser «antifemenino» en un desaire «increíblemente grosero».
Dubrow se molestó con Armstrong después de enterarse de que Armstrong criticó su página de IMDb.
Dubrow se molestó con Armstrong después de enterarse de que Armstrong criticó su página de IMDb.

Dubrow, quien protagonizó varias comedias de situación antes de hacer una pausa para criar una familia en los primeros años, admitió que ahora está en una «encrucijada en mi vida para descubrir quién soy» después de que dos de sus cuatro hijos se fueron a la universidad.

“Estaba emocionado por ti, esa es la persona que soy”, continuó Dubrow, de 54 años. “¿La persona que eres está haciendo una montaña de un grano de arena cuando me ofreciste algo que no era tuyo para ofrecerme en primer lugar y luego hablar con todos mis amigos y hablar de mi carrera? ¡Que te jodan!»

Durante el episodio de la semana pasada, Armstrong, de 52 años, le pidió a Dubrow que protagonizara una película con ella, pero Dubrow afirmó que no creía que estuviera hablando «en serio», porque no es así como le ofrecieron trabajos en el pasado.

Armstrong buscó las credenciales de Dubrow después de sentirse
Armstrong buscó las credenciales de Dubrow después de sentirse «inseguro» de que Dubrow rechazara un papel en su película.
Mientras tanto, Dubrow reiteró que solo no aceptó el trabajo porque no sintió que se lo ofrecieran de la manera correcta.
Mientras tanto, Dubrow reiteró que solo no aceptó el trabajo porque no sintió que se lo ofrecieran de la manera correcta.

Sin embargo, Armstrong tomó la declinación de Dubrow de la película como que ella no quería «adjuntar su nombre a nada a lo que estoy apegada» como una «actriz novata».

«¿Me estás tomando el pelo?» Dubrow, atónita, preguntó después de que Armstrong confesara sus sentimientos. “Creo que este es un problema de ti, no de mí, porque no me siento así. Por lo general, si alguien quiere que haga algo, alguien llama, envía el guión, hay un protocolo”.

Inicialmente, los dos resolvieron sus problemas después de que Armstrong supiera que no era algo personal, pero luego ella dijo que el director quería que Dubrow hiciera una «cinta de casting» antes de ofrecerle cualquier tipo de papel.

Dubrow se ofendió aún más después de enterarse de que su página de IMDb no estaba a la altura del director, y querían que hiciera una audición para el papel que Armstrong ya le había ofrecido.
Dubrow se ofendió aún más después de enterarse de que su página de IMDb no estaba a la altura del director, y querían que hiciera una audición para el papel que Armstrong ya le había ofrecido.

“Solo para aclarar, me ofrecieron un papel, lo rechacé, soy mejor que el papel, pero ahora no soy lo suficientemente bueno para el papel y todavía nadie se ha acercado a mí”, resumió Dubrow. en su confesionario.

La cinta de casting hizo que Dubrow se enfadara porque Armstrong era «lo suficientemente bueno» para ser elegido porque «nunca había trabajado antes», pero tiene que hacer una audición para el papel que Armstrong ya le había ofrecido.

Tamra Judge, que estaba almorzando con Armstrong cuando se desplazó por el IMDb de Dubrow, intervino diciendo que Armstrong estaba mirando la página de Dubrow y «no pensó que fuera tan impresionante».

Armstrong argumentó que solo estaba revisando los créditos de Dubrow, porque le preocupaba verse «muy estúpida» por sugerir a Dubrow después de que el director le pidió que hiciera una audición.

Luego, Tamra Judge se involucró y dijo que tenía la sensación de que Armstrong no creía que la carrera pasada de Dubrow
Luego, Tamra Judge se involucró y dijo que tenía la sensación de que Armstrong no creía que la carrera pasada de Dubrow «fuera tan impresionante».

Sin embargo, Dubrow no pareció creerlo y criticó sus intenciones como «punitivas», y el episodio terminó con Dubrow enfrentándose a ella.

No está claro si los dos pudieron resolver las cosas para siempre, pero aún se siguen en Instagram.

“The Real Housewives of Orange County” se transmite los miércoles a las 8 p. m., hora del este, por Bravo.

Deja una respuesta