Tamra Judge: Heather Dubrow me hizo algo ‘muy malo’ en la temporada 17 de ‘RHOC’

Escrito por el miércoles, 7 de junio del 2023 en noticias

Puede que Tamra Judge haya estado en pausa, pero ahora está lista para jugar , y eso incluye derramar un poco de té. 

La estrella de «Real Housewives of Orange County», de 55 años, que hace su anticipado regreso al éxito de Bravo en el estreno de la temporada 17 del miércoles, afirmó en una entrevista exclusiva con QQCQ que su compañera de reparto Heather Dubrow le hizo algo «realmente s—tty» mientras filmando la última entrega. 

«Termina siendo que ella realmente me hace algo malo», nos dijo Judge durante una cena con Shannon Beador y Taylor Armstrong en The Quiet Woman, un establecimiento icónico de «RHOC».

La estrella de “Real Housewives of Orange County” Tamra Judge se burló de su drama de la temporada 17 con Heather Dubrow en una entrevista exclusiva de QQCQ.
La estrella de “Real Housewives of Orange County” Tamra Judge se burló de su drama de la temporada 17 con Heather Dubrow en una entrevista exclusiva de QQCQ.
“Termina siendo que ella realmente me hace algo malo”, afirmó Judge sobre Dubrow.
“Termina siendo que ella realmente me hace algo malo”, afirmó Judge sobre Dubrow.

“Realmente m**rda. Muy, muy, muy s—tty”, enfatizó el cofundador de Vena CBD. 

Aunque aparentemente las mujeres se llevaban bien al comienzo de la temporada 17, Armstrong, de 51 años, se burló de que comenzó un nivel de discordia después de que Dubrow, de 54 años, supuestamente le dijo a Beador, de 59, que tenía «miedo» de que Judge, de 55 años, volviera al programa. después de una pausa de dos temporadas. 

Beador explicó que el supuesto comentario se hizo «fuera de cámara» y que «es un problema» que probablemente se resolverá en la temporada 17. 

Dubrow supuestamente le dijo a Shannon Beador que tenía
Dubrow supuestamente le dijo a Shannon Beador que tenía «miedo» de Judge antes del regreso de «Housewives» de esta última.
Judge está reclamando su naranja después de una pausa de dos temporadas.
Judge está reclamando su naranja después de una pausa de dos temporadas.

“Es algo de lo que hablamos en el programa”, dijo Judge sobre la situación. “Entonces, vi muchas cosas que salían de su boca que realmente no tenían sentido para mí, así que definitivamente la llamé”. 

La coanfitriona del podcast «Two Ts in a Pod», que se unió a «RHOC» en la temporada 3 de 2007 y mantuvo un puesto de tiempo completo en el programa durante 12 temporadas consecutivas, dijo que retomó su papel «tomando cero s-t» de sus compañeros propietarios de naranjas. 

“Regresé abierta y honesta y dije mi verdad y hablé con la gente sobre cómo me sentía y hacia dónde iba, y a algunas personas no les gusta ser honestas y les gusta hablar a sus espaldas”, nos dijo. 

Judge nos dijo que reanudó su papel
Judge nos dijo que reanudó su papel «tomando cero mierda» de sus coprotagonistas.

“Y yo soy esa persona, podría ser un idiota en tu cara, pero no hablaré a tus espaldas. Te diré en tu cara cómo estás.

Judge notó que estaba perpleja por el comportamiento amistoso de Dubrow cuando se encendieron las cámaras, especialmente después de la reacción pública de este último a la salida de Judge en 2020. 

Antes de la temporada 17, Dubrow y Judge protagonizaron juntos por última vez “Orange County” en la temporada 11, que se emitió en 2016.
Antes de la temporada 17, Dubrow y Judge protagonizaron juntos por última vez “Orange County” en la temporada 11, que se emitió en 2016.

“Estaba muy confundido sobre dónde me sentaba con todos y, en particular, se hicieron algunos comentarios en el podcast de Dubrow que decían que ya no había lugar para mí en el programa antes de que me contrataran de nuevo”, recordó Judge. 

“Y luego me contrataron de nuevo y luego ella fue muy amable conmigo y luego verás que evoluciona yo y no permito que nadie se salga con la suya con tonterías. Estoy responsabilizando a todos”. 

Dubrow, por su parte, le dijo a QQCQ que estaba «feliz» de ver a Judge reclamar su lugar en la serie sin guión, incluso si tuvieron algunos momentos difíciles durante la producción.

A pesar de cualquier discordia, Dubrow le dijo a QQCQ que estaba
A pesar de cualquier discordia, Dubrow le dijo a QQCQ que estaba «feliz» de que Judge volviera a estar en la mezcla.

“Justo cuando pensaba que las cosas estaban bien, entonces no lo estaban”, nos dijo la estrella de HD Network durante el almuerzo con Gina Kirschenheiter y Emily Simpson en Javier’s, otro punto de acceso del “Condado de Orange”. 

“Y, para ser honesto contigo, hay muchos agujeros en esto para mí que tendré que mirar hacia atrás y ver”, agregó. “Es difícil de ver”. 

“The Real Housewives of Orange County” se transmite los miércoles a las 8 p. m., hora del este, por Bravo. 

Deja una respuesta