Heather Dubrow aborda los rumores de engaño que rodean a su esposo Terry

Escrito por el sábado, 1 de octubre del 2022 en noticias

Heather Dubrow ha entrado en el chat.

La estrella de «Real Housewives of Orange County» cerró las afirmaciones de que se ha estado saltando escenas de rodaje para la próxima temporada del programa de telerrealidad Bravo debido a los rumores de engaño que rodean a su esposo de toda la vida, el Dr. Terry Dubrow.

“Esto no es cierto, en ningún nivel”, respondió Heather a una publicación de Instagram sobre un consejo que se envió recientemente a la página de chismes de celebridades Deuxmoi .

El mensaje “anónimo” contenía el asunto, “acusaciones de engaño en el OC” y decía: “No se ha visto a esta ama de casa filmando con sus colegas durante semanas. Se dice en la calle… que salieron a la luz los asuntos de su esposo y sabemos quién no tiene miedo de ventilarlo todo».

Aunque el consejo no mencionaba «Fancy Pants» o su esposo estrella «Botched» por su nombre, Heather sintió claramente la necesidad de dejar las cosas claras.

La estrella de RHOC califico la afirmacion como no cierta en un comentario de Instagram

La presentadora del podcast «Heather Dubrow’s World» se encontró descartando chismes similares a principios de este año.

“Hay un rumor en línea en este momento de que Terry se estuvo tirando a su asistente durante años”, dijo durante un episodio de abril . «No es verdad. No le voy a dar ningún peso ni vida porque es una estupidez”.

Heather tambien cerro los rumores sobre Terry a principios de este ano

La temporada 16 de “RHOC”, que marcó el gran regreso de los Dubrow después de una pausa de cuatro años, vio a la pareja formar un frente unido para combatir otros tipos de rumores, los que tenían que ver con el trabajo de Terry como cirujano plástico.

Durante los primeros episodios de la temporada pasada, se reveló que Nicole James, una «amiga de las amas de casa», había demandado a Terry, de 64 años, hace muchos años por una supuesta operación fallida.

HeatherDubrowTerrytramparumores86

Los Dubrow estaban furiosos , pero no tanto como para «golpear a un camarógrafo contra la pared», como había afirmado Noella Bergener.

Heather, de 53 años, no solo negó repetidamente la acusación, sino que fuentes cercanas a la producción también aseguraron a Page Six que no había nada físico de ningún tipo por parte de nadie.

Deja una respuesta