Por qué Heather Dubrow ‘no permitirá’ que su esposo, el Dr. Terry, se retire de la cirugía plástica

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Dr Terry Dubrow y Heather Dubrow posan en un evento de alfombra roja

Es su mundo y él simplemente vive en él.

Heather Dubrow no permitirá que su esposo, el Dr. Terry Dubrow, se jubile pronto, como explica en el episodio del jueves de «El mundo de Heather Dubrow» presentado por PodcastOne.

“No dejaré que Terry se jubile”, le dice la estrella de “Real Housewives of Orange County” a su última invitada, la comediante Pat. “Es cirujano. ¡Se va a morir con un bisturí!

Heather, de 53 años, incluso bromea con que Terry, de 63 años, podría “desmayarse” en la sala de operaciones algún día.

“No puede jubilarse”, asegura la ex actriz de telenovelas.

Heather también admite que no quiere que Terry cuelgue su bata blanca, ya que tiene la intención de preservar su amado tiempo a solas en la mansión de la pareja en Newport Beach, California.

“Él no puede estar en casa”, agrega. «Eso no va a ser una cosa».

Heather, que comparte cuatro hijos con Terry: los gemelos Max y Nicholas, de 18 años, Kat, de 15 y Collette, de 11, no tiene mucho de qué preocuparse.

No dejare que Terry se retire afirma la estrella de Real Housewives of Orange County en Heather Dubrows World

Cuando Page Six se puso al día con el documento «Botched» en febrero, expresó una pasión perdurable por realizar cirugía plástica, especialmente en pacientes que buscan algo más que mejoras cosméticas.

Terry lo demostró en la temporada 7B de su E! programa de telerrealidad, también protagonizado por el Dr. Paul Nassif.

“Justo cuando pensaba que iba a ser otra temporada de cirugías plásticas imposibles de arreglar por motivos estéticos, ahora entramos en un nuevo mundo de cirugías plásticas que salieron mal para deformidades congénitas, para la reconstrucción del cáncer”, dijo Terry en el tiempo, y agregó: “Esta es una [temporada] realmente pesada, de alto riesgo e intensa”.

El famoso cirujano plastico le dijo a Page Six en febrero que todavia encuentra su trabajo increiblemente gratificante

La última entrega de «Botched» también documentó más del trabajo de Terry con la comunidad transgénero, ayudando a las personas a aceptar sus identidades después de un trauma físico y emocional.

“Aprendí que es un viaje excepcionalmente difícil”, dijo el médico, que tiene niños que se identifican como LGBTQIA+. “Afortunadamente, la sociedad está comenzando a evolucionar y comprender y apreciar que es tan natural como ser gay, es tan natural como tener ojos azules o medir 6 pies 5 pulgadas o no”.

Explicó: “Poco a poco se está volviendo más aceptado, más entendido y apreciado. Pero no es fácil. No es fácil incluso cuando te aceptan, así que creo que requiere mucho apoyo”.

Terry protagoniza Botched de E junto al Dr Paul Nassif

Terry dijo que todavía encuentra su trabajo «increíblemente gratificante», incluso décadas después de graduarse de la escuela de medicina.

«Para estos pacientes ‘Botched’, en muchos sentidos, esta transformación representa una de las cosas más importantes de su vida», nos dijo. “Poder transmitirlos desde ‘Soy deforme, no puedo hacer esto, no puedo estar en público’ y, de repente, ‘Soy normal otra vez’, eso es muy satisfactorio y hace que sea vale la pena ponerse en riesgo.

Deja una respuesta