Jennifer Coolidge revela cómo el papel de ‘Loto Blanco’ ha impactado su vida amorosa

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

El papel de Jennifer Coolidge en «Loto blanco» no la ha ayudado mucho en el departamento de citas.

Después de revelar previamente que interpretar a la madre de Stifler en «American Pie» impulsó su vida en el dormitorio, la mujer de 61 años dijo que esta vez no ha tenido la misma suerte.

“Eso no lo sé”, le dice a Page Six cuando le preguntan si su vida amorosa ha mejorado desde que protagonizó la exitosa serie de HBO. «¡Quiero decir que eso espero!»

La estrella de «Legally Blonde» continuó diciendo que «le encantaría encontrar un novio».

Coolidge, quien previamente bromeó sobre  dormir con casi 200 personas después de su papel en el clásico de culto, le dijo a Entertainment Weekly que obtuvo algunas de las «mejores d-k» después de interpretar a la MILF.

             Jennifer Coolidge sigue buscando novio a pesar de su exito en White Lotus

«‘American Pie’ fue simplemente… ayudó a mi vida amorosa de una manera que nunca podré explicar», dijo el mes pasado. «Si no hubiera tenido esa película, no creo… Bueno, digamos que hubiera sido una década muy aburrida».

Si bien es posible que su papel en «Loto blanco» no le haya dado ninguna cita, la actriz terminó en la sala de emergencias después de exagerar en la cabina de bronceado.

             Coolidge esta nominada a Mejor Actuacion de una Actriz en un Papel Secundario en una Serie Serie Limitada o Pelicula para Television en los Globos de Oro 2023

La actriz  le dijo a Allure que la llevaron de urgencia al hospital después de aterrizar en Hawái, donde se filmó la temporada 1 de la serie, debido a una reacción alérgica.

“No quería parecerme a un gran malvavisco blanco en la playa de Hawái, así que me puse un bronceador”, explicó.

“Me subí al avión y comencé a sentirme muy raro. Cuando bajé del vuelo, tuve que ir a la sala de emergencias”.

             La actriz de American Pie dice que obtuvo algunas de las mejores dk despues de su papel en el clasico de culto

Coolidge terminó bien, pero no pareció aprender la lección cuando se trataba de probar nuevos productos para la piel antes de los grandes eventos.

El año pasado, la actriz reveló que usó un producto de lavanda justo antes de los Emmy 2022 que resultó en otra mala reacción.

             Recientemente el hombre de 61 anos no ha tenido mucho exito en el departamento de citas

“Tomé un baño de lavanda esta noche justo antes del espectáculo, y me hizo hincharme dentro de mi vestido”, dijo Coolidge en el escenario al aceptar el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Serie o Película Limitada o de Antología.

Con suerte, la actriz, que está nominada a Mejor interpretación de una actriz en un papel secundario en una serie, serie limitada o película para televisión , no probó nada nuevo antes de los Globos de Oro de 2023.

Deja una respuesta