Sydney Sweeney, Glen Powell chisporrotean en instantáneas simplificadas para nueva comedia romántica

Escrito por el viernes, 10 de marzo del 2023 en noticias

Sydney Sweeney y Glen Powell en un velero

Sydney Sweeney y Glen Powell están calentando las cosas en Australia.

Los actores fueron fotografiados desnudándose hasta quedar en traje de baño el miércoles mientras filmaban una comedia romántica aún por nombrar en Australia.

Sweeney, de 25 años, mostró sus famosas curvas en un bikini floral blanco mientras bailaba alrededor de un velero en el puerto.

             La pareja mostro sus envidiables fisicos mientras filmaban en el agua                          Sweeney y Powell parecian la pareja perfecta mientras filmaban una nueva comedia romantica

Aunque la actriz de «Loto blanco» se puso un bikini de modales pesados ​​para el día en el mar, recientemente se asoció con la marca amada por celebridades  Frankies Bikinis  para crear su colección de trajes de baño «más sexy».

Mientras tanto, Powell, de 34 años, exhibió sus abdominales marcados en un traje de baño morado mientras él y la actriz se bañaban en el agua.

Durante una de las escenas, la estrella de «Top Gun: Maverick» hizo una voltereta hacia atrás desde el bote mientras Sweeney, quien también se desempeña como productor ejecutivo, lo animaba.

             La estrella de Euphoria deslumbro con un bikini floral blanco                         Sweeney fue fotografiado bailando en el bote

Sin embargo, el guión aparentemente empeoró cuando se vio a Sweeney golpeando a su coprotagonista en la entrepierna en un momento.

A pesar del incidente, la pareja sonreía al salir del agua después de un largo día de filmación.

Para más Page Six que amas…

La película clasificada R está dirigida por el director de «Friends with Benefits» Will Gluck y también está protagonizada por Bryan Brown, Michelle Hurd y Darren Barnet.

             La pareja parecia estar pasando un buen rato bajo el sol australiano                          Powell lucio un diminuto par de banadores morados

Sweeney no es un extraño cuando se trata de mostrarlo todo en la pantalla.

La actriz de «Euphoria», que interpreta a Cassie Howard en el drama de la escuela secundaria, tuvo que filmar varias escenas de desnudos para la exitosa serie de HBO.

A pesar de estar demasiado «sexualizada» debido a la naturaleza de su trabajo, Sweeney dijo que es algo con lo que ha tenido que lidiar toda su vida.

“Tenía senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por eso”, dijo Sweeney a GQ el año pasado. “Estaba avergonzado y nunca quise cambiarme en el vestuario”.

“Creo que me puse esta personalidad extraña que otras personas tenían de mí debido a mi cuerpo. Así que jugué todos los deportes y estudié mucho e hice todo lo que la gente no pensaría que haría, para mostrarles que mi cuerpo no define quién soy”.

Desde entonces, Sweeney ha aprendido a reírse de cualquier atención no deseada hacia su cuerpo, sabiendo que su talento supera con creces su apariencia.

Deja una respuesta