Los fanáticos elogian el sexy vestido de los SAG Awards 2023 de Aubrey Plaza en medio del comentario de la coprotagonista

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

Aubrey Plaza se merece unas vacaciones al estilo de “Loto Blanco” después de este drama de vestuario.

Podría decirse que la actriz fue la asistente más sexy vestida en la alfombra roja de los Premios SAG 2023 el domingo, a donde llegó con un vestido de Michael Kors de bronce metálico con una abertura alta, correas entrecruzadas y un corte que dejaba al descubierto la piel en el frente que puso sus abdominales y debajo del pecho en mostrar.

Pero cuando el elenco de “The White Lotus” ganó el premio a Mejor Elenco en una Serie Dramática, los espectadores notaron que Plaza, de 38 años, parecía nervioso y “molesto” en el escenario .

En un momento durante el discurso de aceptación del grupo, se pudo ver a Jon Gries, quien interpretó al esposo del personaje de Jennifer Coolidge en la temporada 2 del éxito de HBO, agarrando el brazo de Plaza y susurrándole algo al oído, después de lo cual ella se ajustó frenéticamente el vestido y aparentemente articuló: «Jesucristo.»

             Algunos fanaticos piensan que Aubrey Plaza evito por poco un mal funcionamiento del vestuario

Los fanáticos estaban divididos en las redes sociales, algunos se preguntaban si Plaza había evitado por poco un mal funcionamiento del vestuario y otros acusaban a Gries de hacerla sentir incómoda al comentar sobre su escote.

«Sentía que Jon Gries no necesitaba hacer todo eso y convertirlo en algo EN EL ESCENARIO como si estuviera bien, se veía sexy», tuiteó uno, y agregó: «Creo que Jon Gries la volvió paranoica cuando no tenía razón para hacerlo». ser porque su vestido se veía bien.”

             El elenco del conjunto tuvo un momento incomodo en el escenario

Otro comentarista preocupado intervino : “Creo que el actor le dijo algo a Aubrey que estaba jodido. No creo que haya nada malo con su vestido”, antes de felicitarla por su casi eclipsada victoria.

Escribió un tercero, «muerte a ese hombre que le susurró a Aubrey que su vestido se le estaba cayendo por el pecho porque en realidad no era así y así es como se suponía que debía verse y ella se lo ajustó de todos modos y estaba avergonzada».

             Plaza era todo sonrisas en el backstage a pesar de las dificultades con el vestuario

Y un cuarto culpó a otros miembros masculinos del elenco de «Loto Blanco», escribiendo : «Aubrey Plaza estaba molesta porque esos hombres tontos no le estaban haciendo espacio y luego uno de ellos estaba siendo grosero con su vestido, como Dios mío, déjala». be”, antes de resumirlo con, “Los hombres son molestos”.

Pero un quinto notó que Plaza podría haber estado estresada por su vestido desde el comienzo de la noche, tuiteando: «Sé que todos quieren drama, pero para mí parecía que Aubrey Plaza tenía un problema de vestuario y estaba tratando de esconderse detrás de la ropa». muchachos, juraron cuando se mudaron y salieron corriendo del escenario para arreglarlo”.

             Plaza se reunio con su coprotagonista de Parks  Rec Amy Poehler en la entrega de premios

Plaza aceptó el premio junto a sus coprotagonistas F. Murray Abraham, Meghann Fahy, Theo James y Will Sharpe.

Más temprano durante la ceremonia, la actriz de «Ingrid Goes West» presentó un premio junto a la estrella de «Wednesday» Jenna Ortega.

Deja una respuesta