Emma Stone sufre un problema de vestuario antes del discurso de aceptación de los Oscar y culpa a Ryan Gosling

Escrito por el lunes, 11 de marzo del 2024 en noticias

Emma Stone subió al escenario de los Oscar y se desabrochó el vestido en el proceso.

La estrella sufrió un problema de vestuario mientras aceptaba el premio a la mejor actriz en la 96ª edición de los Premios de la Academia el domingo, en referencia a la espalda rota de su vestido sin tirantes de Louis Vuitton .

“Mi vestido está roto; Creo que sucedió durante ‘I’m just Ken’”, le dijo a la audiencia, refiriéndose a la espectacular interpretación de Ryan Gosling de su éxito “Barbie” al principio del programa.

Emma Stone en el escenario
Emma Stone en el escenario
Emma Stone
Emma Stone
Ryan Gosling cantando con un traje rosa
Ryan Gosling cantando con un traje rosa

“La otra noche entré en pánico, como pueden ver, sucede muchas veces, tal vez algo como esto podría suceder”, agregó antes de lanzar un emotivo discurso de aceptación.

Antes de su problema con la cremallera, Stone llegó a la alfombra roja con su vestido verde menta adornado con peplum, una elección de color que, según E! La corresponsal de noticias Zanna Roberts Rassi, rindió homenaje tanto al “tema sorbete” de su vestuario en “Poor Things” como a sus looks en los Globos de Oro  y los  Premios SAG de este año .

Afortunadamente, el costoso adorno de la estrella, una gargantilla de diamantes amarillos de 30 quilates, permaneció en su lugar durante todo el mal funcionamiento de su vestuario.

Emma Stone con su Óscar
Emma Stone con su Óscar

Explora más

Emma Stone con el vestido desabrochado
Emma Stone con el vestido desabrochado

Después de pronunciar su discurso, la estrella advirtió una vez más a la audiencia: «No miren la parte de atrás de mi vestido» mientras salía del escenario arrastrando los pies.

Stone no fue el único que se arriesgó a fallas de vestuario en la entrega de premios de este año, ya que John Cena salió en broma al escenario sin ropa esa misma noche, irónicamente mientras presentaba el premio al mejor diseño de vestuario para la película de 2023 “Poor Things”.

La película obtuvo estatuillas de oro en cuatro de las once categorías a las que estaba nominada, incluyendo también mejor peluquería y maquillaje y mejor diseño de producción.

Deja una respuesta