Emma Stone aborda el rumor de que llamó ‘p—k’ a Jimmy Kimmel por la broma de los Oscar

Escrito por el miércoles, 24 de abril del 2024 en noticias

Emma Stone finalmente abordó el rumor de que llamó a Jimmy Kimmel “p—k” después de que él menospreciara su película “Poor Things” en los Oscar de 2024.

«¡No! No lo llamé ap-k”, dijo la estrella de “La La Land” durante una entrevista con el Hollywood Reporter publicada el miércoles.

«¿Qué dije? No lo llamé ap—k. No estaba enfadada con él en absoluto. Tendré que buscar eso”.

Emma Stone
Emma Stone
Emma Stone
Emma Stone
Emma Stone
Emma Stone

Explora más

Los rumores sobre el supuesto comentario de Stone surgieron de la broma de Kimmel sobre su película nominada mientras presentaba los Premios de la Academia en marzo.

Después de que se reprodujeran en la pantalla grande fragmentos de la rica película de la actriz, con clasificación R, el comediante, de 56 años, bromeó: «Esas fueron todas las partes de ‘Poor Things’ que se nos permite mostrar en la televisión».

Luego, la transmisión pasó a la estrella de “Easy A”, de 35 años, cuyos fanáticos de la lectura de labios rápidamente asumieron que ella le susurró la cruda palabra a su esposo, Dave McCary.

Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel
Emma Stone
Emma Stone

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“¿Emma Stone dice ‘Él es ap—k’? 😬”, escribió un fan en X.

“¡Yo también lo noté! ¡Parece molesta de todos modos! Otro intervino.

Sin embargo, otros asumieron que Stone simplemente estaba de acuerdo con la personalidad de la televisión y decía: «Tiene razón».

“La gente simplemente crea su propia narrativa. No se puede saber con certeza lo que dijo”, escribió alguien más.

Robert Downey Jr., Da'Vine Joy Randolph, Emma Stone y Cillian Murphy
Robert Downey Jr., Da’Vine Joy Randolph, Emma Stone y Cillian Murphy
Emma Stone
Emma Stone

Aparte del drama, la ceremonia de premiación fue una noche llena de acontecimientos para la estrella de “Help”, quien ganó el premio a la mejor actriz por su papel de Bella Baxter en “Poor Things” de 2023.

La dos veces ganadora del Grammy parecía incrédula mientras corría al escenario para aceptar el Oscar, incluso rompiendo la cremallera de su vestido Louis Vuitton.

«Mi vestido está roto», dijo durante su discurso de aceptación. «Creo que sucedió durante la actuación ‘I’m Just Ken’ de Ryan Gosling».

Deja una respuesta