La familia del alumno de ‘American Idol’ Willie Spence llora al ‘gigante gentil’

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Willie Spence cantando en American Idol

La desconsolada familia de Willie Spence dijo que siempre extrañarán a su “gentil gigante”, pero saben que está en el cielo cantando en el coro.

La familia del subcampeón de la temporada 19 de “American Idol” se refirió a su trágica muerte durante una conferencia de prensa en la casa de su abuela en Florida el miércoles, diciendo a los asistentes que están desconsolados por su pérdida.

“Willie era nuestro gentil gigante. Tenía un comportamiento tan suave pero una voz muy, muy poderosa”, dijo la prima de Spence, Sabrena Cooper.

“Cuando abrió su boca y elevó al Señor en una canción, muchos simplemente se detenían en seco para escucharlo. Ahora Willie está en el cielo, cantando como líder en el coro del cielo”.

williespence89

Spence murió en un accidente automovilístico el martes mientras conducía por una carretera de Tennessee. Tenía solo 23 años.

El cantante se dirigía a reunirse con una organización para luchar contra la trata de personas, dijo su familia.

El informe de la Patrulla de Carreteras de Tennessee reveló más tarde que Spence se salió de la carretera en una rampa de salida y se estrelló contra un camión con remolque que estaba estacionado en el arcén.

             Spence murio en un accidente automovilistico el 11 de octubre Tenia 23 anos

Si bien Spence, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, no sobrevivió al accidente, el conductor del camión con remolque resultó ileso, según el informe.

“American Idol” emitió una declaración de luto después de que se conociera la noticia el miércoles.

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro amado miembro de la familia ‘American Idol’, Willie Spence”, dijo el programa de la competencia de canto. “Era un verdadero talento que iluminaba cada habitación en la que entraba y lo extrañaremos profundamente. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos”.

Deja una respuesta