Kelsea Ballerini llora en la bañera en medio del divorcio de Morgan Evans

Escrito por el lunes, 5 de septiembre del 2022 en noticias

Kelsea Ballerini encendió las obras hidráulicas en más de un sentido.

La estrella de la música country, de 28 años, compartió un emotivo sábado de TikTok en el que parecía estar llorando mientras estaba en la bañera en medio de su divorcio de Morgan Evans.

El video mostraba a Ballerini usando solo un collar dorado con dije en forma de corazón con delineador de ojos negro y rímel untado alrededor de los ojos.

Se abrazó las piernas mientras se sentaba en el agua del baño, escuchando y sincronizando los labios con la balada «Complex» de Katie Gregson-MacLeod, ahora viral, que ha explotado en TikTok.

«Estoy usando sus boxers / Estoy siendo una buena esposa / No estaremos juntos / Pero tal vez la próxima vida», canta Gregson-MacLeod en el himno con el tema de la angustia.

“Lo necesito como el agua / Él vive en un deslizamiento de tierra / Lloro en su baño / Él apaga la gran luz. Estoy siendo una chica genial / Lo mantengo tan apretado / Lo llevo a casa mientras / Mis amigos tienen una buena noche”.

Kelsea Ballerini llora en la banera en medio del divorcio de Morgan Evans

Como se informó anteriormente, Page Six confirmó a fines del mes pasado que Ballerini solicitó el divorcio de Evans después de casi cinco años de matrimonio.

La cantante de «Peter Pan» más tarde se refirió a la ruptura en un comunicado compartido a través de sus Historias de Instagram.

“Siempre he tratado de compartir mi vida contigo de una manera real y vulnerable, al mismo tiempo que protejo capas de mi vida personal a medida que se desarrollan”, escribió.

Ballerini se caso con Morgan Evans en 2017 un ano despues de que los dos musicos anunciaran su compromiso

Ballerini explicó a los fanáticos que la «decisión profundamente difícil» fue el «resultado de un viaje de amor, crecimiento y esfuerzo» que finalmente llegó a su fin.

“Me siento extremadamente agradecida por los muchos años de matrimonio con Morgan y esperanzada para las próximas temporadas”, continuó. “Con los calendarios muy activos que se avecinan, tenga en cuenta que ambos somos frágiles, nos curamos activamente y mostramos lo mejor que podemos”.

Ballerini y Evans, de 37 años, se casaron en diciembre de 2017 luego de su compromiso un año antes. Por su parte, Evans dijo a través de sus propias Historias de Instagram que estaba “muy triste de confirmar” la ruptura.

“Después de casi 5 años de matrimonio, Kelsea y yo nos estamos separando”, escribió la cantante de “Day Drunk”. “Ojalá fuera de otra manera, pero lamentablemente no es así”.

Deja una respuesta