La ex modelo de Playboy Kendra Wilkinson admite que ha sido célibe desde su divorcio de 2018 con Hank Baskett

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

Kendra Wilkinson y Hank Baskett
Kendra Wilkinson y Hank Baskett

Kendra Wilkinson está lista para “divertirse” nuevamente después de seis años de celibato.

La ex modelo de Playboy, de 38 años, dijo que sentía tanta vergüenza por su condición de símbolo sexual que se abstuvo de acostarse con ningún hombre después de su divorcio de Hank Baskett en 2018.

«Ha pasado tanto tiempo desde que tuve relaciones sexuales, ha pasado tanto tiempo que no las he tenido», dijo Wilkinson a People en una entrevista publicada el miércoles.

“Porque también me avergoncé de mi sexualidad. Todo el mundo me ve como un icono sexual, así que me avergoncé y me mantuve alejado de todo lo relacionado con el sexo. Casi me volví célibe”, admitió.

Aunque Wilkinson dijo que no ve el matrimonio «en las cartas» en su futuro cercano, quiere «comenzar a divertirse» nuevamente pronto.

Kendra Wilkinson y Hank Baskett
Kendra Wilkinson y Hank Baskett
Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson

“No puedo retroceder en el tiempo y reconfigurar la historia, pero estoy aquí para avanzar en mi vida y ascender”, añadió. “Y vivir una buena vida. Eso es para lo que estoy aquí.»

La alumna de “Girls Next Door” dijo que también se concentra en mantener una sólida relación de paternidad compartida con Baskett, de 41 años, con quien comparte a sus hijos Hank Jr., de 14 años, y Alijah Mary, de 9.

“En este momento, estoy concentrada en mis hijos, el amor que reciben de mí y de la vida, y en criarlos, y en el amor propio”, explicó.

Hugh Hefner, Kendra Wilkinson
Hugh Hefner, Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson con su familia
Kendra Wilkinson con su familia

La ex pareja se dio el “Sí, quiero” en la mansión Playboy en 2009, y su relación fue destacada en su reality show, “Kendra On Top”, de 2012 a 2017.

Se separaron en 2018 en medio de acusaciones de que Baskett la engañó, sin embargo, Wilkinson dijo que no guarda ningún rencor.

«Soy un amante. Entonces, si te amo, incluso como ser humano, no me debes nada, pero te amaré a través de tu problema”, dijo.

Hank Baskett y Kendra Wilkinson
Hank Baskett y Kendra Wilkinson

“Me conozco a mí mismo, puedo perdonar. Y quiero que a Hank le vaya bien en la vida. Está trabajando muy duro, está poniendo mucho esfuerzo en su negocio y siendo un gran padre.

“Lo que hizo en mi matrimonio no lo define para mí hoy. Eso no es lo que él es para mí hoy. Hoy lo veo como un co-padre increíble, lo veo como un padre increíble. Y me siento muy bendecida, más que bendecida, de tenerlo como co-padre”.

La estrella de reality convertida en agente de bienes raíces también abordó la crisis de salud mental que sufrió el año pasado mientras hablaba con el medio.

“Me estaba muriendo de depresión. Estaba llegando al final de mi vida y entré en psicosis”, recordó.

Kendra Wilkinson Baskett y Hank Baskett
Kendra Wilkinson Baskett y Hank Baskett

“Sentí que ya no era lo suficientemente fuerte para vivir”, dijo sobre la batalla que la dejó  hospitalizada dos veces  el año pasado.

QQCQ confirmó previamente que Wilkinson acudió a la sala de emergencias  en septiembre de 2023 después de sufrir un ataque de pánico.

“Fue el lugar más bajo en el que he estado en mi vida. Sentí que no tenía futuro. No podía ver frente a mi depresión”, dijo, y señaló que ahora está haciendo su parte “para aprender a trabajar con ella y aceptarla”.

Deja una respuesta