La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, afirma que él quería que ella «se mantuviera delgada y tuviera grandes pechos postizos».

Escrito por el domingo, 4 de febrero del 2024 en noticias

Hugh Hefner y Crystal Hefner sentados
Hugh Hefner y Crystal Hefner sentados

Fue un matrimonio basado en la apariencia.

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, afirmó que él sólo quería que «la vieran y no hablara», durante un adelanto de su próxima aparición del lunes en «Tamron Hall» obtenido por E! Noticias .

La modelo, que estuvo casada con el fundador de Playboy desde 2012 hasta su muerte en 2017, continuó: «Él quería que yo fuera indefensa, pequeña, tuviera el cabello rubio decolorado, me mantuviera delgada y tuviera grandes senos postizos».

También afirmó que Hugh le «golpeaba» la cabeza cada vez que se mostraban sus raíces morenas naturales y una vez golpeaba su muslo y sugirió que «tonificara» después de ganar algo de peso.

“Eso fue difícil”, reflexionó Crystal. «Este hombre encantador, de repente, está cambiando».

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Hefner en 2010
El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Hefner en 2010
El fundador de Playboy, Hugh Hefner y Crystal Hefner
El fundador de Playboy, Hugh Hefner y Crystal Hefner

Dijo que estaba tan preocupada por mantenerlo feliz que perdió el sentido de sí misma y «se convirtió en lo que él quería».

Recuperó parte de su identidad cuando, en 2022, el presentador de “Beneath the Surface” anunció que le habían quitado “todo lo falso” de su cuerpo .

En enero publicó sus memorias, “Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself” , en las que reflexiona sobre su tiempo en la icónica Mansión Playboy .

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Hefner en 2015
El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Hefner en 2015
El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Hefner en 2011
El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Hefner en 2011

«Se llama ‘Sólo di cosas buenas’ porque tuve una conversación con Hef y él me hizo saber: ‘Una vez que me vaya, cuando me haya ido, por favor, solo di cosas buenas sobre mí'», le dijo a The Post en Julio de 2023.

“Cumplí esa promesa durante los últimos cinco años. Después de pasar por mucha terapia y curación, me di cuenta de que necesitaba ser honesto acerca del tiempo que pasé allí”.

«El libro trata sobre la curación de un ambiente tóxico».

“Only Say Good Things” ha tocado la sombría realidad de vivir en la Mansión Playboy, una casa gótica Tudor situada en Holmby Hills, Los Ángeles.

Crystal Hefner en 2024
Crystal Hefner en 2024
Crystal Hefner en 2015
Crystal Hefner en 2015

En su escrito, detalló las estrictas reglas que cumplió como una de las amantes de Hugh y afirmó que los pájaros que vivían allí estaban descuidados y morían de sed y que la infame casa de fiestas no se mantenía adecuadamente .

“Con el tiempo, vi que este lugar no se limpia tan bien y hay moho. Después de un tiempo, me sentí deteriorado y asqueroso”, dijo a People en una entrevista reciente.

Si bien Crystal, que ahora usa su apellido de soltera, Harris, afirmó que escribió el libro para poder hablar honestamente sobre su vida, no todos lo creen.

Crystal Hefner en 2010
Crystal Hefner en 2010

La ex esposa del magnate de los medios, Kimberly Conrad, quien estuvo casada con él de 1989 a 2010, criticó a Crystal por abrir la boca .

“Mientras unas pocas personas expresan su versión de su idea de los acontecimientos con la esperanza de subirse a una ola de relevancia en los titulares y ganar dinero rápido, todos deberíamos preguntarnos si queremos vivir en un entorno en el que la gente se niega a asumir responsabilidades y utilizar palabras como ‘forzar’ y ‘sobrevivir’ para describir decisiones que tomaron voluntariamente en un momento determinado de sus propias vidas”, dijo a TMZ en enero.

«Debemos tener cuidado con aquellos que intentan destruir cosas porque ya no se benefician de ellas», añadió.

Deja una respuesta