Kimberly, la ex esposa de Hugh Hefner, critica a Crystal por intentar ganar ‘dinero rápido’ con afirmaciones recientes sobre el fundador de Playboy

Escrito por el sábado, 27 de enero del 2024 en noticias

La ex esposa de Hugh Hefner, Kimberly Conrad, criticó duramente a la viuda del fundador de Playboy, Crystal Hefner, por exponer detalles inquietantes sobre su romance y su estancia en la mansión Playboy.

El viernes, Conrad, quien estuvo casada con Hugh de 1989 a 2010, dijo a TMZ que cree que Crystal solo está atacando a Hugh para obtener un gran día de pago por sus memorias recién publicadas,  «Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself».

“Mientras unas pocas personas expresan su versión de su idea de los acontecimientos con la esperanza de subirse a una ola de relevancia en los titulares y ganar dinero rápido, todos deberíamos preguntarnos si queremos vivir en un entorno en el que la gente se niega a asumir responsabilidades y utilizar palabras como ‘forzar’ y ‘sobrevivir’ para describir decisiones que tomaron voluntariamente en un momento determinado de sus propias vidas”, dijo el hombre de 61 años al medio.

Conrad afirmó que Crystal tuvo todas las oportunidades para dejar atrás a Hugh y la mansión Playboy, pero decidió quedarse debido a la «notoriedad, la oportunidad y el dinero».

Kimberly Conrad y Hugh Hefner
Kimberly Conrad y Hugh Hefner
Kimberly Conrado
Kimberly Conrado

«Debemos tener cuidado con aquellos que intentan destruir cosas porque ya no se benefician de ellas», añadió.

A pesar de las recientes afirmaciones de Crystal sobre su matrimonio «tóxico», Conrad insistió en que Hugh estaba siendo explotado por el hombre de 37 años «en sus últimos años y al final de su vida», y no al revés.

La ex modelo de Playboy, que comparte dos hijos con el difunto editor de la revista, decidió hablar porque no cree que sea justo que Hugh no esté vivo para defenderse.

También llamó a su exmarido, fallecido en septiembre de 2017 , un “pionero de la libertad de pensamiento y expresión” y una “voz líder detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, que abogan por la libertad de expresión, la integridad y la sexualidad”. libertades y derechos civiles”.

Kimberly Conrad y Hugh Hefner con sus hijos.
Kimberly Conrad y Hugh Hefner con sus hijos.
Hugh Hefner y Kimberly Conrad
Hugh Hefner y Kimberly Conrad

Mientras Conrad todavía alaba a Hugh, Crystal tiene un recuerdo muy diferente del tiempo que pasó con el jefe de Playboy.

Crystal describió su matrimonio de casi cinco años con Hugh como “emocionalmente abusivo” y “traumático”, y le dijo a E! News el jueves que ella “nunca sintió que ella tuviera una salida”.

«Amaba a Hef, me preocupaba por él», dijo al medio. «Pero en algunas formas en que me trató, sentí, está bien, este tipo no puede estar realmente enamorado de mí».

Cristal Hefner.
Cristal Hefner.

Durante una entrevista separada con People , el autor de sus memorias señaló que estaba  «lidiando con un desequilibrio de poder realmente grande» , lo que hacía casi imposible saber cómo se sentía realmente.

“Parecía un mundo de éxito y fantasía, pero todo el mundo tiene que acostarse con una persona de 80 años . Hay un precio”, explicó. «Todo tiene un precio.»

En sus memorias, Crystal describió el sexo con Hugh como “extraño y robótico”, y se preguntó si él lo disfrutaba o no.

Hugh y Crystal Hefner en bata.
Hugh y Crystal Hefner en bata.

«Parecía menos conocedor del sexo que algunos de los adolescentes con los que había estado hace años», escribió. «Para mí estaba claro que Hef nunca se había tomado un momento en toda su vida para descubrir cómo complacer a otra persona».

Crystal también reflexionó recientemente sobre las estrictas reglas que Hugh impuso para ella y sus otras novias mientras vivían en la mansión “destartalada y asquerosa” , como usar solo esmalte de uñas “neutral”, tener un estricto toque de queda a las 6 p.m. y obligarla a teñirse el cabello de rubio. .

«Tendría que decolorarlo y me quemaría el cuero cabelludo y me saldrían ampollas», le dijo a People. «Pero por alguna razón, pensé que todo esto era normal y eso es lo que significaba ser visto como hermoso a los ojos de Hef».

Crystal Hefner sosteniendo su libro.
Crystal Hefner sosteniendo su libro.

Crystal, que planea volver a usar su apellido de soltera, Harris, tenía sólo 21 años cuando conoció a Hugh.

Poco después, Hugh la invitó a vivir con él y sus entonces novias adolescentes, Karissa y Kristina Shannon, quienes también hablaron sobre su problemática relación con el magnate de los medios.

Crystal y Hugh se casaron en 2012 y permanecieron casados ​​hasta que él  murió a los 91 años .

Junto con Crystal y las gemelas Shannon, varias otras ex Conejitas de Playboy han hablado sobre sus experiencias traumáticas mientras vivían en la mansión, la mayoría de las cuales fueron detalladas en “Secrets of Playboy” de A&E Network.

Deja una respuesta