Heidi Montag revela la verdad detrás de la disputa entre Lauren Conrad y Spencer Pratt: ella lo ‘amaba’

Escrito por el viernes, 15 de septiembre del 2023 en noticias

Heidi Montag afirma que su ex mejor amiga Lauren Conrad era fanática de Spencer Pratt antes de pelear con él en “The Hills”.

“Entonces, en realidad, ella amaba a Spencer hasta el punto en que yo dije: ‘¡Está bien, no necesitas amarlo tanto!’”, dice Montag, de 37 años, en una entrevista conjunta con Pratt, de 40, en QQCQ . Podcast Virtual Reali-Tea” .

“Hubo algunos momentos en los que ella dijo: ‘¡Mi papá simplemente te amaría! Deberías conocer a mi papá.’ Yo digo: ‘Él no ha conocido a mi familia’. y realmente no creo que eso sea apropiado’”.

Según Montag, Conrad evitó su romance con Pratt porque se dio cuenta de que su mejor amigo, Brody Jenner, el interés amoroso de Conrad en el reality show de MTV, no sería una pareja a largo plazo y quería una sola compañera a su lado.

Heidi Montag y Spencer Pratt explican el origen de su conflicto con la ex coprotagonista de “Hills” Lauren Conrad en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ.
Heidi Montag y Spencer Pratt explican el origen de su conflicto con la ex coprotagonista de “Hills” Lauren Conrad en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ.
“Ella amaba a Spencer hasta el punto que yo le dije: '¡Está bien, no necesitas amarlo tanto!'”, afirma Montag sobre Conrad.
“Ella amaba a Spencer hasta el punto que yo le dije: ‘¡Está bien, no necesitas amarlo tanto!’”, afirma Montag sobre Conrad.

“Fue el hecho de que Brody ya no salía con ella ni se juntaba con ella o lo que fuera, y luego ella decía: ‘Hemos terminado con ellos’, básicamente. Y es como, ‘No hemos terminado con ellos’. Realmente me gusta Spencer’”, dice Montag.

Pratt, por su parte, sintió un cambio de energía cuando involucró a Conrad en la primera de muchas tomas de paparazzi.

«Lauren estaba tan enojada que llamé a los paparazzi», dice, recordando una salida con Montag, Conrad y Jenner en el centro comercial al aire libre The Grove en Los Ángeles.

Montag dice que Conrad evitó su romance con Pratt porque se dio cuenta de que Brody Jenner no sería una pareja a largo plazo.
Montag dice que Conrad evitó su romance con Pratt porque se dio cuenta de que Brody Jenner no sería una pareja a largo plazo.

“Ahí también fue cuando empezó a decir: ‘Espera, no me gusta esto’. Él es el cerebro de mí y yo tengo un agente y un manager. Esta chica era una profesional”.

Montag afirma que Conrad ejerció una cantidad impresionante de control como pieza central de «The Hills», alegando que la ex pasante de Teen Vogue frecuentemente se enfrentaba al productor ejecutivo Adam DiVello cuando no se sentía cómoda en el set o detrás de escena. (Montag, por su parte, acusó a DiVello de acoso sexual en 2010; lo negó a través de un portavoz de MTV en ese momento).

Pratt afirma que Conrad estaba
Pratt afirma que Conrad estaba «muy enojado» cuando la involucró en uno de sus muchos montajes de paparazzi con Montag.
“Ahí también fue cuando empezó a decir: 'Espera, no me gusta esto'. Él es el autor intelectual de mí y yo tengo un agente y un gerente'”, nos dice Pratt.
“Ahí también fue cuando empezó a decir: ‘Espera, no me gusta esto’. Él es el autor intelectual de mí y yo tengo un agente y un gerente’”, nos dice Pratt. «Ella era una profesional, esta chica».

“Lauren era muy seria y metódica en las líneas que decía y en todo lo que hacía. Ella tendría discusiones con los productores. Ella hablaba con DiVello a veces de maneras impactantes, como, ‘¡No, Adam, no estoy hablando de eso!’”, afirma Montag.

«»Bien por usted. ¡Di esto por mí!’”, dice que pensó para sí misma en ese momento. “Yo diría: ‘¡Vaya, sí, lo mismo! ¡Estoy en su equipo!’ Hasta que se dio la vuelta y luego estás del otro lado y no es bueno”.

Un representante de Conrad no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Montag afirma que Conrad fue
Montag afirma que Conrad fue «metódico» en su enfoque de los reality shows.

Cuando Montag se encontró en el «otro lado» de Conrad, sintió que no había otra opción que formar equipo en la pantalla con su entonces novio Pratt, quien ya se había consolidado como el alborotador residente de «The Hills».

«Debería haber intentado ser el héroe», reflexiona Pratt. «Parece mucho más divertido en retrospectiva».

Mientras tanto, Montag “nunca quiso ser un villano”, afirma, ya que asumir ese papel estaba “fuera de su timonera”.

Montag nos dice que
Montag nos dice que «nunca quiso ser una villana» en «The Hills», un subproducto de la ruptura de su amistad con Conrad.

Pero su amor por Pratt eclipsó cualquier preocupación sobre la etiqueta. 

“Amaba a Spencer y estaba dispuesto a seguir el camino. Soy un viaje o muero. Lo arriesgué todo por el amor de Spencer”, dice. “Conrad les dijo a todos que no iba a seguir filmando si yo seguía allí. Y yo pensé: ‘¿Qué es la vida sin amor?’”

Montag y Pratt, que se casaron en 2008 y comparten hijos, Gunner, de 6 años, y Ryker, de 9 meses, protagonizaron las seis temporadas de “The Hills” desde 2006 hasta 2010, mientras que Conrad se fue a mitad de la temporada 5.

Montag y Pratt se casaron en 2008 y comparten hijos, Gunner, de 6 años, y Ryker, de 9 meses.
Montag y Pratt se casaron en 2008 y comparten hijos, Gunner, de 6 años, y Ryker, de 9 meses.
La pareja presenta un nuevo podcast llamado
La pareja presenta un nuevo podcast llamado «Speidi’s 16th Minute» para Spotify.

La pareja apareció en el reinicio de “The Hills: New Beginnings” de MTV, mientras que Conrad rechazó participar, antes de que fuera cancelado en 2021 después de dos temporadas.

Ahora presentan un podcast llamado “Speidi’s 16th Minute” para The Ringer Podcast Network de Spotify, en el que comparten información sobre el mundo de los reality shows y la cultura pop.

«A veces nadie sabe qué está pasando con el montaje de los paparazzi», nos dice Montag.

«Así que también es una especie de primicia de Hollywood… compartir esa información privilegiada que la gente no necesariamente quiere divulgar».

Deja una respuesta