Peter Krause y Lauren Graham confirman su separación después de 10 años juntos

Escrito por el domingo, 19 de junio del 2022 en noticias

Peter Krause protagonizó 9-1-1 y Lauren Graham es más conocida por su papel de Lorelai Gilmore en Gilmore. Los dos han tenido un romance que no se ha detectado durante bastante tiempo, pero ahora, desafortunadamente, parece que ha llegado a su fin.

Los representantes de Lauren confirmaron recientemente que la relación de una década entre los dos actores terminó el año pasado. Al elegir no hacer un gran problema, la pareja terminó las cosas con calma, al igual que el resto de su relación, que tampoco se exhibió mucho para que el público la viera. La propia Lauren dijo que «nadie se enteró durante un tiempo porque nos gusta estar en casa, cocinar y no salir».

La pareja se conoció por primera vez en 1995 y en realidad fueron solo amigos durante muchos años. No fue hasta alrededor de 2010 que el romance comenzó a gestarse cuando ambos actores protagonizaron el programa ganador de premios Parenthood. Irónicamente, los dos protagonizaron el programa como hermano y hermana, Adam y Sarah Braverman.

Peter incluso tuvo un cameo en un renacimiento de Gilmore Girls, A Year in the Life, donde el personaje de Peter compartió mucho tiempo en pantalla con el personaje de Lauren, Lorelai.

La pareja pasó 5 meses separados durante la pandemia de 2020 porque en el momento en que golpeó la pandemia, Lauren estaba filmando en Canadá mientras Peter estaba de regreso en casa. Lauren bromeó diciendo que cuando regresó, Peter se había unido significativamente a su hijo Roman. Los dos habían hecho reglas y regulaciones en la casa que Lauren tenía que seguir. Lauren comentó en broma que casi se sentía como si fueran la pareja y ella era la intrusa intrusa que había entrado en su hogar.

Peter ha estado protagonizando el exitoso programa dramático de Fox 9-1-1, mientras que Lauren ha estado tomando una variedad de proyectos diferentes desde sus días en Gilmore Girls.

Sin embargo, Lauren ha dejado en claro que sea cual sea el trabajo que elija, siempre se asegura de que su contrato en el nuevo trabajo tenga un arreglo especial que le permita dejar el trabajo allí y luego si Gilmore Girls decide volver a ponerse en marcha. Parece que el amor de la actriz por el programa no tiene límites, incluso si su propia vida amorosa lucha en este momento. Los fanáticos de Gilmore Girls le desean todo lo mejor durante este momento difícil.

Deja una respuesta