Gizelle Bryant: ¿Por qué ‘nunca’ saldría con el ex de Cynthia Bailey, Peter Thomas?

Escrito por el sábado, 8 de octubre del 2022 en noticias

Gizelle Bryant quiere aclarar cualquier palabra en la calle sobre su supuesta relación con Peter Thomas. 

La estrella de «Real Housewives of Potomac», de 52 años, le dice a Page Six en una entrevista exclusiva por qué «nunca» saldría con el ex esposo de su buena amiga Cynthia Bailey, a pesar de los rumores de romance que se desarrollan en la próxima entrega de la realidad Bravo. mostrar. 

“Conozco a Cinthia. Amo a Cynthia. Fui a la boda de Cynthia con Mike Hill”, dice Bryant sobre su amistad con la alumna de “Real Housewives of Atlanta”, de 55 años. “Así que esto fue como raro”.

Cuando comenzaron a surgir especulaciones de que Bryant y Thomas eran pareja, la coanfitriona del podcast «Reasonably Shady» dice que «inmediatamente» llamó a Bailey para aclarar que no pasaba nada. 

Gizelle Bryant deja en claro que nunca saldria con Peter Thomas a pesar de los rumores de romance que surgen en The Real Housewives of Potomac

“Quería que ella lo supiera porque sé cómo es esto de ‘Housewives’. Si hay un rumor de que estoy saliendo con Peter, ella está haciendo presión para otras cosas, le preguntarán y quería que pudiera decir la verdad, que era: ‘No estoy saliendo con Peter’”, recuerda. 

Bryant agrega que a Bailey no le molestaron los chismes e incluso animó a su amigo a explorar una relación con el restaurador. 

“Ella estaba como, ‘Chica, podrías hacerlo. No me importa lo que hagas. Si quieres salir con él, hazlo’”, dice Bryant. “Y yo dije, ‘No’. No hay sombra para Peter, ¡pero no!

Thomas aparece en la temporada 7 de RHOP

Thomas, quien apareció en “RHOA” con Bailey antes de su separación de 2016 , llegó a “Potomac” a través de la Dra. Wendy Osefo . El profesor y comentarista político, de 38 años, está trabajando para abrir un salón nigeriano con el fundador de Bar One. 

Bryant dice que «no estaba enojada con» que Thomas filmara con las chicas de Maryland. 

“Sabes, Peter Thomas es buena televisión. Empecemos por ahí. Conozco a Peter desde hace mucho tiempo”, dice, antes de reiterar: “Pero nunca salí con él, nunca lo besé, nunca tomé su mano. No saldré con él. Peter y yo solo somos amigos.

gizellebryantpeterthomas01

La madre de tres hijos, que comparte a sus hijas adolescentes Grace, Adore y Angel con su exesposo Jamal Bryant, afirma que “todo fue iniciado por una de las damas del programa” para desviarse de sus propias asociaciones con Thomas. 

«Sí, alguien necesitaba desviarse de ellos mismos y de Peter», dice sin nombrar al «ama de casa» en cuestión. 

“Así que inmediatamente me lo pusieron. Soy la chica soltera, es fácil de creer, conozco a Peter, he salido, no con él, pero he salido y él ha estado en lugares en los que he estado, tenemos fotos juntos, todo eso, Bryant elabora. “Era fácil de creer. Pero fue un desvío”.

Bryant y la expareja de Thomas Bailey han sido amigos durante anos

Aunque Candiace Dillard menciona el rumor en el tráiler de la temporada 7 de “RHOP” , Bryant confirma que su conocido enemigo no está detrás de los rumores. 

“Ella no es la que lo empezó… Yo estaba como, ‘Oye, estamos cerrando esto ahora. Como, absolutamente no. Voy a llamar a Cynthia’”, dice, provocando la escena explosiva en la que Thomas aparentemente estaba presente. “Quiero decir, ¡fue una cosa!”

La temporada 7 de “The Real Housewives of Potomac” se estrena el domingo 9 de octubre a las 8 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta