Mia Thornton dice que el golpe de ‘malversación de fondos’ de Gizelle Bryant es ‘falso’

Escrito por el sábado, 4 de marzo del 2023 en noticias

Gizelle Bryant quería saltar, y ahora Mia Thornton está feliz de que la ajusten. 

La última estrella de «Real Housewives of Potomac» reacciona al golpe de «malversación de fondos» de la primera, arrojado durante la primera parte de la reunión de la temporada 7, en el podcast » Virtual Reali-Tea» de Page Six. 

«¿Siento que fue una falta que ella mencionara eso en esta plataforma?» ella nos dice «Seguro.»

En octubre de 2022, Bravolebrity, que ayuda a su esposo, Gordon Thornton, a administrar una cadena de clínicas quiroprácticas llamada The Joint Chiropractic, alegó que los hermanos del empresario «revocaron su acceso a la cuenta bancaria de la empresa» mientras los dos estaban «fuera del país». .”

Mia  hizo la afirmación impactante en Instagram , diciéndoles a sus seguidores: «Desde entonces supe que mi salario ya no continuará más allá de este próximo ciclo de nómina debido a mi lealtad inquebrantable hacia Gordon».

             La estrella de Real Housewives of Potomac Mia Thornton aparece en el podcast Virtual RealiTea de Page Six

Continuó diciendo que “G”, de 70 años, había “confiado” en sus hermanos “para apoyar y continuar con el legado familiar”.

En la reunión, Bryant cuestionó la historia de Mia. “Se parecía mucho a un poco de malversación de fondos. ¿Un poco? Como si hubiera dinero que ustedes estaban tomando de la compañía”, dijo el coanfitrión del podcast “Reasonably Shady”. 

“Y eso fue pagar la casa, eso fue pagar la renovación. Y luego te cortaron de esa cuenta bancaria. Así que parecía un poco malversado”.

             Durante la primera parte de la reunion de la Temporada 7 Gizelle Bryant sugirio que Thornton estaba encubriendo un posible escandalo de malversacion de fondos

Mia luego respondió: “¿Por qué haría público si estuviéramos robando dinero? Como, vamos ahora. Probablemente mantendría eso en secreto”.

La madre de tres hijos, que comparte a Jeremiah, 7, y Juliana, 5, con Gordon y su hijo Joshua de una relación anterior, le dijo al presentador Andy Cohen y a sus compañeros de reparto que supuestamente todavía no tiene salario, vive de los ahorros de su familia y recientemente reducido de su mansión de Maryland a un ático.

Apareciendo en «Virtual Reali-Tea» de sus excavaciones más pequeñas, pero igualmente lujosas, a través de Zoom, Mia afirma que actualmente tiene su «mierda en orden, por lo que no hay preocupaciones» en el frente financiero. 

             Thornton quien ayuda a su esposo Gordon Thornton a administrar una cadena de clinicas quiropracticas llamada The Joint Chiropractic tuvo problemas financieros el ano pasado                          Los Thornton comparten dos hijos y Mia tiene un hijo adolescente de una relacion anterior

Tampoco le preocupa el futuro de su amistad con Bryant, a quien considera un buen amigo, incluso después de su tensa reunión. 

“Es una gran acusación y no es algo con lo que queramos jugar”, dice Mia. “¿Pero me siento traicionado? No. Porque… soy realista. Quiero que me digas exactamente lo que estás pensando. Simplemente no lo digas a mis espaldas, ¿verdad?

             Mia extremo izquierdo se unio al elenco de Potomac en la temporada 6 de 2021

El nativo de Carolina del Norte, que se unió a «RHOP» en la temporada 6 de 2021, explica: «Valoro y aprecio que las mujeres sean lo suficientemente fuertes como para salir con la boca y decírmelo directamente a la cara». Puedo lidiar con eso cualquier día”.

La tercera parte de la reunión «Real Housewives of Potomac» se transmite el domingo a las 8 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta