El elenco de ‘RHOP’ interroga a Gizelle Bryant sobre ‘dormir con Peter Thomas’ en el tráiler

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Gizelle Bryant es presionada para abordar los rumores de que estaba viendo a Peter Thomas en el nuevo tráiler de la temporada 7 de «The Real Housewives of Potomac».

“Gizelle, todos me preguntan si te acuestas con Peter Thomas”, le pregunta Candiace Dillard Bassett a Bryant sobre el hombre que estuvo casado con la alumna de “Real Housewives of Atlanta” Cynthia Bailey durante una cena con el elenco.

El clip muestra a Bryant, de 51 años, aturdida y dándose cuenta de que tendrá que abordar los rumores de frente.

Más adelante en el tráiler, las mujeres se gritan la una a la otra en otra cena cuando aparece nada menos que el propio Thomas. No está claro sobre qué están discutiendo las damas, pero aparentemente tiene algo que ver con Thomas.

Gizelle Bryant es interrogada por su supuesta relacion con Peter Thomas en el trailer de la temporada 7 de The Real Housewives of Potomac

“Sin embargo, voy a salir con eso”, dice Thomas en medio de los gritos y se levanta para dejar la mesa.

Los dos Bravolebrities provocaron especulaciones de citas la primavera pasada después de que fueron vistos pasando el rato en Baltimore. El presunto romance causó drama entre los fanáticos de Bravo, ya que Bryant y Bailey, de 55 años, son amigos cercanos, y Bryant incluso asistió a la boda de Bailey con su nuevo esposo Mike Hill en octubre de 2020.

Thomas hara su debut en RHOP en la nueva temporada

Sin embargo, Bryant cerró los rumores en mayo.

“No, no es cierto”, dijo Bryant a Fox 5 D.C. en mayo. “Sé exactamente de dónde vino, pero no lo diré. Guardaré eso para el programa y no es tan cierto. Y en realidad es doloroso para otras personas cuando la gente hace cosas como esta porque creo que Peter tiene una novia legítima”.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 18

La presentadora del podcast «Reasonably Shady» agregó que tenía que hablar con Bailey y su exmarido Jamal Bryant sobre los rumores.

Si bien es posible que los fanáticos no puedan verla salir con Thomas, la nueva temporada se burla de que se encontró «reavivando un romance con alguien de su pasado», así como «citas casuales».

Los Bryant se reconectaron brevemente hace unos anos

Bryant estuvo casada con Jamal de 2002 a 2009, con quien comparte a sus tres hijas, Grace, de 17 años, y las gemelas Adore y Angel, de 16. Se divorciaron después de que el pastor tuviera una aventura, pero retomaron su romance en 2019. Lo llamaron se fue definitivamente el año pasado.

Mientras tanto, el matrimonio de Thomas y Bailey se desarrolló en “RHOA” hasta que se divorciaron en 2017 después de siete años de matrimonio.

La temporada 7 de ”The Real Housewives of Potomac” se estrena el domingo 9 de octubre a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta