El esposo de Candiace Dillard ‘no estaba bien’ después de los rumores ‘hirientes’ de ‘RHOP’

Escrito por el lunes, 2 de enero del 2023 en noticias

El esposo de Candiace Dillard, Chris Bassett, «no estaba bien» después de convertirse en el tema de chismes sin fundamento perpetuados en la temporada 7 de «The Real Housewives of Potomac».

“Él no estaba bien. Como diría Dorinda Medley, ‘No muy bien, perra’”, dice Dillard, de 36 años, en el episodio de esta semana del podcast “Virtual Reali-Tea” de Page Six mientras promociona su papel en el drama televisivo con guión de ALLBLK “Hush”.

“No estuvo bien durante bastante tiempo. Fue una locura para él tener esta imagen pintada de él porque eso es lo que hizo Gizelle Bryant”.

Bryant, de 52 años, acusó en particular a Bassett, de 44, de hacerla sentir «completamente incómoda» durante una discusión individual que tuvo lugar en el backstage de la reunión de la temporada 6 de «RHOP».

El coanfitrión del podcast «Reasonably Shady» le dijo esto a Dillard después de una clase de baile grupal que se transmitió en octubre, confundiendo al cantante de «Drive Back».

             Candiace Dillard aparece en el ultimo episodio del podcast Virtual RealiTea de Page Six

“Ella pintó un cuadro de él que no le pertenecía. Ella creó una narrativa que era completamente falsa y dañina e hiriente”, nos dice.

“Nos sorprendió la cantidad de mensajes y comentarios de personas que llamaban a BS y decían que no lo creían”, continúa. “Pero siempre hay ese 0,5 por ciento que dice: ‘Oh, él lo hizo’, o lo que sea que digan”.

Dillard comparte que Bassett está «mejor ahora», y agrega que estaba «muy dolido» por la decisión de Bryant de vilipendiarlo públicamente.

             Dillard dice que su esposo Chris Bassett no estaba bien despues de convertirse en el tema de chismes hirientes en la temporada 7 de The Real Housewives of Potomac

“Hay titulares que vivirán en Internet que insinúan que mi esposo es un depredador, y eso no se puede deshacer. Y por eso es tan dañino que la gente pueda inventar cosas”, explica. “Es doloroso, y él estaba muy herido por eso”.

En el momento de la filmación, Dillard, quien se casó con Bassett en agosto de 2018, se orientó rápidamente y rompió la cuarta pared en defensa de su cónyuge.

Después de extraer de Bryant que Bassett «no» exhibió una conducta depredadora en la reunión, Dillard habló directamente con los productores y camarógrafos presentes en la escena.

Gizelle Bryant y Ashley Darby

«¿Así que esto es una cosa?» dijo con frustración antes de alejarse de Bryant. «Estamos haciendo que Chris esté siendo atacado, ¿eso es lo que estamos haciendo?»

Luego lo discutió con un productor llamado Eric.

“Si se trata de difamar a mi maldito esposo, no me quieres aquí”, afirmó. “Michael Darby está disponible para eso, el hijo de puta que agarra el trasero al que le gusta hacer que la gente se sienta incómoda. Él está disponible para eso, no mi esposo”.

             Dillard fotografiado aqui con Darby y Bryant en 2021 aparentemente no tiene relacion con ninguna de las dos mujeres hoy

La escena se volvió viral en las redes sociales por la poderosa entrega de la estrella, y sus comentarios sombríos sobre el cónyuge separado de su compañera de reparto Ashley Darby, quien enfrentó acusaciones de manosear a un miembro de la tripulación de «Potomac» en 2018. (Los cargos de agresión sexual contra Michael, de 63 años, finalmente fueron caído .)

“Mientras estoy sentado allí, cuando Gizelle comienza a hablar, no sé de qué me va a hablar. No tengo idea”, nos recuerda Dillard sobre el intercambio frente a la cámara, comparando la actuación de Bryant con un “espectáculo de Broadway ensayado que vendió dos entradas”.

Ella elabora: “En mi mente, estoy como, ‘¿Qué está pasando? ¿Que esta pasando? ¿Que estamos haciendo?'»

Candiace Dillard y Chris Bassett

Bryant le dijo previamente a Page Six que ella y Dillard estaban en un «buen lugar» cuando «RHOP» terminó este verano, pero señaló que su subsiguiente participación en la temporada 3 de «The Real Housewives Ultimate Girls Trip» «no terminó bien». Hoy, las mujeres aparentemente no tienen una relación.

Bryant no es la única dama de «RHOP» que ha lanzado una fuerte acusación a Bassett. Al comienzo de la temporada 7, Ashley, de 34 años, afirmó que Bassett le envió un mensaje de Instagram inapropiado a altas horas de la noche.

Sin embargo, más tarde se determinó que el chef simplemente invitó a la entusiasta de TikTok y a su amiga a pasar por el bar en la azotea que administra en Washington, DC.

             Bassett esta mejor ahora reconoce Dillard pero agrega que estaba muy dolido por Bryant vilipendiandolo

La acusación de Ashley contra Bassett finalmente detuvo su floreciente amistad con Dillard, y las cosas solo empeoraron cuando la amiga de Ashley, Deborah Williams, afirmó posteriormente que Bassett se le insinuó cuando las cámaras comenzaron a rodar para la temporada 7.

Ese drama comienza a calentarse en el episodio del domingo por la noche.

“No puedes estar felizmente casado en este programa. Esa es la regla”, dice Dillard con un suspiro. “Si estás felizmente casado, vendrán por ti, te atacarán y solo tienes que estar listo con tu armadura marital, que lo estamos”.

             Dillard hablo con Page Six mientras promocionaba su papel en el drama televisivo con guion de ALLBLK Hush

Dillard atribuye el comportamiento de Bryant y Ashley a «mala actuación» en un esfuerzo por seguir siendo relevante.

“Se supone que ‘Potomac Housewives’ en Bravo TV es nuestra vida real. Entonces, si no tiene una situación de la vida real que ofrecer, busque un asiento o la línea de desempleo. Ahí es donde debes ir”, dice la actriz, que interpreta a la esposa trofeo Syleena Gibson en “Hush”.

«Si quisieras hacer guiones de televisión, Gizelle y Ashley, estoy seguro de que hay audiciones para papeles adicionales en ‘Hush’ para la temporada 2».

             Dillard extremo izquierdo interpreta a la esposa trofeo Syleena Gibson en el programa

A medida que su carrera en el entretenimiento asciende, Dillard ha contemplado dejar los reality shows. Sin embargo, por ahora, la ex reina del concurso se queda donde está, ya que la plataforma solo aumenta su éxito, especialmente en la música.

“Esta es una conversación que tenemos mucho en mi casa. Entonces, cuando llegué a esta plataforma, mi objetivo era usar esta plataforma para llegar a donde estoy”, dice. «Está funcionando… Mientras me divierta en ‘Housewives’, que se probó en gran medida en la temporada 7, estaré aquí».

En 2022, Dillard completó una gira por la costa este, actuó en vivo en BravoCon y se preparó para el relanzamiento el 30 de diciembre de su álbum debut, «Deep Space». La versión de lujo presenta el sencillo renovado «Insecure», una colaboración con el ícono del hip-hop Trina .

“Me encanta la base de fans y los seguidores que he acumulado en esta plataforma. Estoy eternamente agradecido con Bravo por el apoyo que me ha brindado”, dice Dillard. “No tienen que presentar mi música. No tienen que presentar todo lo que estoy haciendo, y me apoyan increíblemente”.

La cantante de R&B, que se unió al programa en la temporada 3 de 2018, bromea diciendo que le gustan «algunos de sus compañeros de reparto la mayoría de los días», por lo que ser una «verdadera ama de casa» «todavía vale la pena», y admite que es incluso «divertido» a veces.

“Así que estoy aquí hasta que no lo esté o hasta que me despidan”, le dice a Page Six. «Lo que sea que venga primero.»

“Hush” está disponible para transmitir en ALLBLK con nuevos episodios que se lanzan los jueves. “The Real Housewives of Potomac” se transmite los domingos a las 8 pm ET por Bravo.

Deja una respuesta