La estrella de ‘RHOP’ Candiace Dillard está embarazada y espera su primer bebé con su esposo Chris Bassett

Escrito por el lunes, 15 de abril del 2024 en noticias

La estrella de 'RHOP' Candiace Dillard en WWHL
La estrella de ‘RHOP’ Candiace Dillard en WWHL

¡Candiace Dillard va a ser mamá!

La alumna de “Real Housewives of Potomac” anunció que ella y su esposo Chris Bassett esperan su primer hijo juntos el lunes.

«Tengo alrededor de 13 semanas… así que ya estoy en el segundo trimestre», dijo la estrella de reality shows, de 37 años, a «Entertainment Tonight».

«Creo que ha sido extraño, pero también realmente maravilloso, guardarlo para nosotros mismos hasta este punto».

Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.

Explora más

La cantante de “Drive Back” dijo que apenas se nota, por lo que su panza a menudo parece un “bebé de comida”.

“Estoy hinchada… ¡todo el tiempo!” le dijo al medio. «Es tan molesto. … He podido engañar a la gente, creo que hasta ahora con éxito; ahora la gente va a hablar; estaré en el supermercado y estarán buscando el bulto, así que eso me entusiasma”.

La futura madre, que anunció su salida de “RHOP” el mes pasado, y Bassett solo se lo habían contado a su “familia inmediata” y a su “grupo de mejores amigos”.

“Fuera de eso, simplemente ha estado creciendo silenciosamente un moño”, dijo, señalando que no ha tenido “síntomas de embarazo súper locos” ni náuseas matutinas intensas.

Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard con un chándal marrón.
Candiace Dillard con un chándal marrón.

Dillard y Bassett se casaron en 2018 y comenzaron tratamientos de FIV unos años después, lo que quedó documentado en la exitosa serie Bravo.

Aunque la pareja no estaba segura de querer tener hijos, Dillard congeló sus óvulos después de que su marido le dijera que no quería tener hijos después de cumplir 50 años.

“Creo que ambos estábamos contentos con tenerlos ahí sentados hasta mi ‘fecha límite’”, dijo, señalando que el bebé en crecimiento de la pareja provino de uno de los embriones que congelaron hace dos años.

Sin embargo, una vez que Bassett llegó a los 40, Dillard dijo que sintió «picazón».

Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard con su esposo Chris Bassett.
Candiace Dillard y Chris Bassett selfie.
Candiace Dillard y Chris Bassett selfie.

“Siempre me pregunté cómo sabría cuándo estaba listo. Y siempre sentí que parte de mi ansiedad era que no estaba seguro de saberlo, y cuando lo sabía, era innegable”.

Ella continuó: “Me desperté y me di cuenta de que nunca estaría 100 por ciento lista. Simplemente tenía que… confiar en el proceso y confiar en mis médicos y dejar de tener miedo y simplemente hacerlo. Entonces, una vez que decidimos juntos que íbamos a hacer eso, juntos, todo fue avanzar por fe a partir de ahí”.

Dillard se sometió a un implante en enero y la pareja descubrió que estaba embarazada dos semanas después.

“Hice dos rondas de extracción de óvulos. Para ponerme las inyecciones en el estómago, tuve que hacerlo en el trasero todos los días, lo cual no siempre fue divertido, y finalmente lograr que todo valiera la pena fue increíble”, dijo sobre el largo proceso.

Candiace Dillard con un vestido color canela
Candiace Dillard con un vestido color canela
Candiace Dillard y Chris Bassett besándose selfie.
Candiace Dillard y Chris Bassett besándose selfie.

Aunque la pareja tenía un embrión masculino y un embrión femenino, finalmente dejaron que los médicos eligieran el sexo y están esperando para saber si van a tener un niño o una niña hasta justo antes de que ella dé a luz.

“Hicimos todas las pruebas. Obviamente, queríamos algo saludable… y yo dije, escuchen, tomemos el huevo de mejor calidad y lo pondremos allí, y esta es la única sorpresa de toda esta experiencia, que aún no sabemos». explicó Bassett.

Si bien Bassett ya es padre de tres hijos de una relación anterior, ha estado tratando de recordarse a sí mismo que esta es la “primera vez” que Dillard navega por la paternidad.

«Tengo que asegurarme de mantenerme comprometido, porque tengo que apoyarla mucho y ella lo necesitará en todo momento», le dijo al medio. «Así que eso es lo que espero con ansias, compartirlo y experimentarlo con Candiace y ver adónde va». 

Candiace Dillard en naranja
Candiace Dillard en naranja
Candiace Dillard
Candiace Dillard

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Aunque el viaje hacia la maternidad ha sido una experiencia completamente nueva para Dillard, encontró «consuelo al saber que Bassetts hizo esto tres veces, con dos niños y una niña, por lo que ha visto ambos lados».

Bravolebrty también le dijo al medio que su entusiasmo supera fácilmente sus nervios por dar a luz.

«Estoy emocionada de poder apoyarlos… en lo que quieran hacer», dijo con lágrimas en los ojos.

«Supongo que estoy deseando conocerlos», añadió. “Siempre tengo estos sueños; tengo sueños, como cada dos noches, en los que solo sostengo al bebé, pero… todo lo que ves es la cabeza. Así que estoy emocionado de simplemente sostenerlos”.

Candiace Dillard
Candiace Dillard
Reunión de Candiace Dillard
Reunión de Candiace Dillard «RHOP»

Su pequeño llegará este otoño y, a pesar de tener “otro embrión en el congelador”, la pareja está esperando decidir si quieren un segundo hijo.

«Simplemente lo estoy tomando día a día», dijo Dillard, señalando que la pareja también ha discutido el uso de «un maravilloso sustituto para el segundo».

“Déjame sacar uno y ver”, dijo.

Deja una respuesta