La estrella de ‘RHOP’ Candiace Dillard ofrece una crítica turbia de la línea de ropa ‘muy valiente’ de Gizelle Bryant y Ashley Darby

Escrito por el viernes, 23 de febrero del 2024 en noticias

Nadie lee tanto como Candiace Dillard.

La estrella de “Real Housewives of Potomac”, de 37 años, ofreció una crítica turbia de la colección de ropa deportiva GnA de sus compañeras de reparto Gizelle Bryant y Ashley Darby mientras conversaba exclusivamente con QQCQ Style. 

Dillard, quien asistió a una presentación de la línea de ropa cuando terminó el rodaje de la temporada 8 de “RHOP” el verano pasado, solo puede describirla como “muy, muy creativa”.

Candiace Dillard
Candiace Dillard

Explora más

Es seguro decir que Dillard no está de acuerdo con la descripción que hace Bryant de su nueva marca con Darby, de 35 años, como «Lululemon se encuentra con Savage X Fenty de Rihanna», como lo expresó durante un confesionario en el programa.

“Es imaginativamente creativo”, ofrece Dillard con una sonrisa. “Y valiente”.

Añade que fue “muy valiente” por parte de la pareja estrenar una empresa de este tipo en primer lugar.

Ashley Darby y Gizelle Bryant
Ashley Darby y Gizelle Bryant

La cantante de “Drive Back”, que se unió a “RHOP” en la temporada 3 de 2018, históricamente se ha enfrentado con Bryant y Darby durante su permanencia en el reality show Bravo. 

Después de una temporada 7 tumultuosa para el trío, Bryant y Dillard se pelearon en la temporada 3 de “Real Housewives Ultimate Girls Trip”, poniendo fin a cualquier apariencia de amistad entre la pareja.

Candiace Dillard
Candiace Dillard

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

En particular, Bryant  acusó al marido de Dillard, Chris Bassett, de hacerla sentir «completamente incómoda» durante una supuesta discusión uno a uno que supuestamente tuvo lugar entre bastidores en la reunión de la sexta temporada de «RHOP».

Dillard finalmente consiguió que Bryant, quien no pudo proporcionar pruebas sustanciales, admitiera que Bassett “no” exhibió una conducta depredadora.

Mientras tanto, el artista de “Fine Whine” ha avanzado en su relación con Darby .

Chris Bassett y Candiace Dillard
Chris Bassett y Candiace Dillard
Gizell Bryant
Gizell Bryant

Las mujeres se habían enfrentado previamente por una variedad de temas, en particular la defensa de Darby de la némesis de Dillard, la alumna de “RHOP”, Monique Samuels, en la temporada 5 de 2020.

A pesar de  una explosiva pelea fuera de cámara  que estalló entre sus amigos después del desfile de moda de GnA mientras filmaban la temporada pasada, Dillard y Darby pudieron acercarse más a partir del incidente. 

“La pelea ocurrió al final del rodaje. Y de hecho tuvimos una conversación realmente fundamental e importante sobre eso al final”, dijo Dillard en exclusiva a QQCQ en diciembre. 

Candiace Dillard, Ashley Darby y Gizelle Bryant
Candiace Dillard, Ashley Darby y Gizelle Bryant

«Me dio mucho respeto por Ashley».

En julio de 2023,  TMZ publicó un video  que mostraba al elenco de “RHOP” interrumpiendo una pelea entre la amiga de la Dra. Wendy Osefo, Keiana Stewart, y la amiga de Darby, Deborah Williams, con Dillard atrapado en el medio. 

Dillard dijo que estaba feliz de saber que Darby puso fin a su amistad con Williams, quien, al igual que Bryant,  perpetuó los rumores de infidelidad sobre el cónyuge de Dillard mientras filmaba como un «amigo» del elenco de la temporada 7 de «RHOP». 

El elenco de la temporada 8 de
El elenco de la temporada 8 de «RHOP»

«Simplemente me muestra que, a pesar de todo el tumulto y el drama y de no estar de acuerdo todo el tiempo o no estar de acuerdo, Ashley tiene una brújula moral, o algo así», señaló. 

“Aprecié que ella sintiera el peso de lo que significaba tomarse un descanso de alguien que pretendía hacerme daño intencionalmente no solo a mí sino a todo el grupo”.

“The Real Housewives of Potomac” se transmite los domingos a las 8 pm ET por Bravo. 

Deja una respuesta