Gizelle Bryant y Robyn Dixon luchan contra la oposición característica de Eminem

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

La sombra es real.

Gizelle Bryant y Robyn Dixon están luchando contra la moción de Eminem para bloquear su solicitud de marca registrada para el nombre de su podcast, «Reasonably Shady».

Según los documentos judiciales obtenidos por Page Six, las estrellas de «Real Housewives of Potomac» pidieron que se negara la oposición del rapero de «Lose Yourself», que presentó el mes pasado.

Bryant, de 52 años, y Dixon, de 43, dijeron en su respuesta del 1 de marzo que “admiten que no existe relación, autorización o consentimiento” entre ellos y Eminem, de 50, “con respecto a las marcas en cuestión”.

             Gizelle Bryant y Robyn Dixon respondieron a la oposicion de marca registrada de Eminem                         El abogado de las estrellas de la realidad le dice a Page Six que estan preparados para defender cualquier acusacion en su contra con respecto a su propiedad intelectual

La abogada de las estrellas de reality, Andrea Evans, le dice a Page Six en exclusiva: “Robyn Dixon y Gizelle Bryant niegan cualquier posibilidad de confusión entre las marcas registradas de Mather y su marca Reasonably Shady.

“Estamos preparados para defender cualquier acusación en su contra con respecto a su propiedad intelectual”.

En febrero de 2022, Bravolebrities presentó una solicitud para registrar el nombre de su podcast con la intención de comenzar a vender productos como sombras de ojos, botellas de agua, brillo de labios, sudaderas, tablas de remo, chaquetas y calcetines.

             Eminem dijo que su marca se danaria si Bryant y Dixon obtuvieran una marca comercial para Reasonably Shady                         El Lose Yourself posee la marca comercial de Shady

Sin embargo, el mes pasado, Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, dijo que creía que su marca se “dañaría” si Bryant y Dixon obtuvieran una marca comercial para “Reasonably Shady”.

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV…

La estrella de “8 Mile” argumentó que “Reasonably Shady” podría “causar confusión en la mente de los consumidores”, quienes lo conocen por los apodos Slim Shady y Shady desde finales de los 90.

Eminem ha utilizado exclusivamente «Slim Shady» y «Shady» para servicios de entretenimiento desde 1998 y posee la marca registrada de «Shady» para usar en merchandising.

             Dixon y Bryant celebraron cinco millones de descargas en su podcast

Bryant y Dixon lanzaron su podcast «Reasonably Shady» en 2021 y han obtenido un tremendo éxito junto con sus apariciones regulares en «RHOP».

De hecho, el mes pasado, las damas celebraron con más de cinco millones de descargas.

“¡MUY EMOCIONADO! Menos de dos años y nuestro pequeño podcast @reasonablyshady tiene más de 5 MILLONES de descargas ?”, escribió Bryant  en una publicación de Instagram del 15 de febrero .

«¡Muchas gracias por escuchar! ¡Gracias por el amor y el apoyo! Apreciamos totalmente ser parte de la familia @blackeffect. ?Gracias @iheartradio  ?”.

Deja una respuesta