‘Repugnante’ Gizelle Bryant criticada por usar insultos gay en podcast

Escrito por el martes, 4 de abril del 2023 en noticias

Gizelle Bryant se enfrenta a una reacción violenta por usar un insulto gay en su podcast.

Durante el episodio del lunes de su programa «Reasonably Shady», Bryant estaba hablando con la coanfitriona Robyn Dixon sobre un documental de Fox Nation que acababa de ver que discutía el engaño del crimen de odio de Jussie Smollet.

“Lo que hizo fue, en caso de que no lo recuerden, organizó un crimen de odio”, explicó Bryant. “Así que se suponía que debían poner una soga alrededor de su cuello, se suponía que debían llamarlo ‘f-got’ o algo así… chico del imperio gay o algo así”.

Su elección de palabras pareció sorprender a Dixon, quien también es su coprotagonista y mejor amiga de «Real Housewives of Potomac», ya que se la escuchó dejar escapar un largo suspiro.

“Se suponía que iban a gritar eso”, trató de rectificar Bryant, de 52 años, tras notar la reacción de Dixon. “Estas fueron las palabras que Jussie les dio a los entrenadores”.

Gizelle Bryant enfrento reacciones encontradas en linea por usar un insulto gay mientras hablaba sobre el caso de Jussie Smollet
Gizelle Bryant enfrento reacciones encontradas en linea por usar un insulto gay mientras hablaba sobre el caso de Jussie Smollet

El documental de cinco episodios, que se estrenó el 13 de marzo de 2023, discutió el presunto ataque de 2019 contra el actor de «Empire» , quien afirmó que dos personas lo agredieron físicamente y lo llamaron insultos raciales y homosexuales.

Un mes después, una investigación policial descubrió que Smollet, de 40 años, había pagado a los dos hermanos para organizar el asalto. Después de un largo proceso legal, el actor fue declarado culpable de cinco cargos de alteración del orden público por hacer cuatro informes policiales falsos.

Se suponia que lo llamarian fgot o algo asi dijo mientras recordaba el caso
Se suponia que lo llamarian fgot o algo asi dijo mientras recordaba el caso

Mientras que algunos fanáticos argumentaron que el uso del insulto «pertenecía a la historia», otros se indignaron de que Bryant lo dijera tan casualmente.

“Qué mujer tan repugnante”, respondió un usuario a un clip publicado en Twitter, mientras que otro agregó, “guau. vaya.”

«No es que ella pretenda dudar en decir esa palabra cuando sabes que probablemente la dice regularmente», respondió alguien más. “Una verdadera actriz”.

Bryant aún tiene que abordar la reacción violenta en las redes sociales y sus representantes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La coanfitriona Robyn Dixon parecio un poco sorprendida por el comentario
La coanfitriona Robyn Dixon parecio un poco sorprendida por el comentario

El mes pasado, el «Ama de casa» se encontró nuevamente en problemas después de pedirles a sus coprotagonistas de habla hispana que se apegaran al inglés.

Los fanáticos en línea apodaron a Bryant como «Karen» por decirle a Alexia Nepola y Marysol Patton que tiene una regla de «No español» durante un episodio de «The Real Housewives Ultimate Girls Trip».

Aunque Bryant se defendió diciendo que simplemente no “quería sentirse excluida”, los usuarios de las redes sociales la calificaron de “intolerante”.

La estrella de Real Housewives of Potomac fue criticada el mes pasado por tener una regla de no espanol
La estrella de Real Housewives of Potomac fue criticada el mes pasado por tener una regla de no espanol

“¡Por ​​favor, piensa en tus tontas palabras de mente estrecha antes de que tengas toda una cultura en tu contra! #LatinX #Triggered @Andy, ¿dónde está el botón de cancelar #WWHL”,  tuiteó un crítico .

“Es un poco perturbador que @GizelleBryant intente silenciar a #Marysol y #Alexia por hablar su idioma nativo, el español. ¡¿No conoce su propia historia de intolerancia?! ¡¡Para vergüenza!! #RHUGT3 #RHOP”,  agregó otro espectador molesto .

Los nuevos episodios de «The Real Housewives Ultimate Girls Trip» están disponibles para transmitir en Peacock los jueves.

Deja una respuesta