Eminem busca orden de protección para las estrellas de ‘RHOP’ Gizelle Bryant y Robyn Dixon en disputa de marca

Escrito por el jueves, 28 de diciembre del 2023 en noticias

Eminem ha solicitado una orden de protección contra Gizelle Bryant y Robyn Dixon en su disputa de marcas en curso sobre el podcast «Reasonably Shady» de las estrellas de «Real Housewives of Potomac».

El rapero de “Lose Yourself” presentó la moción el 15 de diciembre para no tener que presentarse en persona para una declaración ante los Bravolebrities, según los documentos obtenidos por AllHipHop .

Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, pero es conocido por el apodo de Slim Shady y Shady, argumentó que sería “excesivamente gravoso” si compareciera ante el tribunal y afirmó que tiene un “conocimiento limitado de los temas en cuestión”. «

Sus abogados ofrecieron a tres personas, incluido el manager del rapero, Paul Rosenberg, que estarían dispuestas a comparecer, ya que tienen «igual y superior conocimiento que él sobre los temas relevantes».

Sin embargo, según los abogados del rapero, Dixon y Bryant han “seguido insistiendo en deponer a Mathers”, por lo que están pidiendo “una orden de protección que impida la deposición de Marshall Mathers”.

eminem
eminem
Eminem posando para una foto
Eminem posando para una foto
Robyn Dixon y Gizelle Bryant posando juntas
Robyn Dixon y Gizelle Bryant posando juntas

Dixon, de 44 años, y Bryant, de 53, aún no han respondido a la solicitud, y su abogado tampoco respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La batalla de marcas comenzó después de que las estrellas de “Real Housewives” solicitaron registrar el nombre de su podcast, “Reasonably Shady”, con la intención de vender varios productos en febrero de 2023.

Pero apenas unas semanas después, Eminem presentó una oposición a la solicitud de marca registrada de Bryant y Dixon.

El rapero de “Real Slim Shady”, de 51 años, afirmó que su marca quedaría “dañada” y que las dos marcas podrían “causar confusión en la mente de los consumidores”.

Desde entonces, las estrellas de reality shows se han defendido del rapero millonario y le pidieron al juez que negara su oposición en una presentación de marzo de 2023.

Robyn Dixon y Gizelle Bryant posando juntas
Robyn Dixon y Gizelle Bryant posando juntas

«Robyn Dixon y Gizelle Bryant niegan cualquier posibilidad de confusión entre las marcas registradas de Mather y su marca Reasonably Shady», dijo su abogada, Andrea Evans, a QQCQ en ese momento.

«Estamos preparados para defender cualquier acusación contra ellos con respecto a su propiedad intelectual».

Bryant y Dixon lanzaron su podcast “Reasonably Shady” en 2021 y desde entonces se han convertido en uno de los podcasts más exitosos lanzados por las estrellas de Bravo.

Deja una respuesta