La Dra. Wendy Osefo ‘escuchó susurros’ sobre el rumoreado romance de Gizelle con Peter Thomas

Escrito por el viernes, 7 de octubre del 2022 en noticias

La Dra. Wendy Osefo nunca esperó que su relación laboral con Peter Thomas generara ningún drama. 

Pero después de que la estrella de «Real Housewives of Potomac», de 38 años, comenzara a planear un salón nigeriano con el restaurador, de 58 años, se le relacionó sentimentalmente con su compañera de reparto y conocida como su amiga Gizelle Bryant. 

“Sabes lo que es tan interesante, había oído susurros al respecto. Entonces yo estaba como, ‘¿Qué está pasando?’”, le cuenta Osefo a Page Six en exclusiva, detallando su reacción inicial al chisme. 

“Pero que conste en acta que no provino de mí”, afirma. “No fue una cosa mía”.

En el tráiler de la temporada 7 de “RHOP”, Candiace Dillard le dice a Bryant, de 52 años, durante una cena grupal: “Entonces todos me preguntan si te acuestas con Peter Thomas”. 

Osefo luego pregunta en la vista previa: «¿Lo estás jodiendo?». 

La Dra Wendy Osefo comparte su opinion sobre el rumoreado romance de Gizelle Bryant con Peter Thomas en una entrevista exclusiva de Page Six

Thomas, que estuvo presente en la escena explosiva, aparentemente se marcha y les dice a las mujeres: «Voy a salir en esa». 

Bryant, por su parte, ha negado cualquier relación con Thomas. «Nunca saldría con Peter Thomas, no, nunca», le dijo recientemente a Page Six.

También expresó su lealtad a su buena amiga y ex esposa de Thomas, la alumna de «Real Housewives of Atlanta» Cynthia Bailey, y agregó: «Cuando surgió todo eso, la llamé de inmediato para cerrarlo».

THE WOMAN KING Proyeccion especial en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

Sin embargo, Bryant dijo que a Bailey, de 55 años, ahora casada con el comentarista deportivo Mike Hill, no le molestaron los rumores e incluso la alentó a explorar una relación con Thomas, un sentimiento compartido por Osefo.

“Si quieren tener una cita”, le dice el profesor y comentarista político a Page Six, “¡pueden hacerlo!”.

Mientras tanto, Osefo está encantada de que los fanáticos echen un vistazo a su empresa comercial en Maryland con Thomas, quien ha tenido éxito al abrir restaurantes y establecimientos nocturnos en Georgia, Carolina del Norte y Florida. 

Thomas estuvo casado anteriormente con la alumna de Real Housewives of Atlanta Cynthia Bailey

“Estoy tan metido hasta las rodillas, y cuando digo eso, lo digo en serio, en mi cultura y herencia nigerianas. Quiero hacer un salón nigeriano porque muchos restaurantes de mis nigerianos favoritos estaban cerrados debido a la pandemia”, explica.

“Quiero traerlo de vuelta. Entonces, esta temporada, ustedes van a ver eso y ver a dónde va. Es una historia interesante”.

La nueva autora comparte más de su educación nigeriana en sus memorias recientemente publicadas, «Tears of My Mother». 

La temporada 7 de RHOP ve a Osefo trabajando en un salon nigeriano con Thomas

“Solo pensar cómo contar mi historia de ser un inmigrante nigeriano de primera generación puede resonar con personas de todo el mundo, muestra cuánto somos todos realmente parecidos, más de lo que somos diferentes”, dice Osefo sobre el tomo que profundiza en la relación que comparte con su amada madre, Iyom Susan Okuzu. 

«Realmente me siento honrado por gran parte de los comentarios».

Las verdaderas amas de casa del Potomac  Temporada 7

La temporada 7 de “The Real Housewives of Potomac” se estrena el domingo 9 de octubre a las 8 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta