La novata de ‘RHONY’ Erin Lichy, su esposo coquetea con otras personas en las fiestas: ‘tenemos un acuerdo’

Escrito por el domingo, 16 de julio del 2023 en noticias

Erin Dana Lichy admite que ella y su esposo, Abraham Lichy, animan su matrimonio con algunas sesiones de coqueteo aquí y allá.

“Mi esposo y yo tenemos un acuerdo de que salir y coquetear un poco está bien. Como, está bien tener bromas tontas, un poco de coqueteo”, le dice en exclusiva a QQCQ.

La recién llegada de «Real Housewives of New York City» explica que «generalmente está bien» coquetear, pero solo porque tienen «mucha, mucha confianza en nuestra relación».

“Nos sentimos muy seguros, es mi mejor amigo, nos amamos profundamente, pero también somos muy, muy cercanos, así que todo lo que sucede, lo hablamos, no es algo privado”.

La novata de
La novata de «Real Housewives of New York City», Erin Lichy, dice que ella y su esposo, Abe Lichy, «tienen un acuerdo» sobre coquetear con otras personas.
“Él dice, 'Tengo muchos ojos esta noche', y yo digo, 'Cállate. No, no lo hiciste'”, le dice a QQCQ mientras se ríe.
“Él dice, ‘Tengo muchos ojos esta noche’, y yo digo, ‘Cállate. No, no lo hiciste’”, le dice a QQCQ mientras se ríe.

Erin, de 36 años, bromea diciendo que a Abe «le encanta decirle» cuando «las chicas le echan ojos» cuando está fuera de casa.

“Él dice, ‘Tengo muchos ojos esta noche’, y yo digo, ‘Cállate. No, no lo hiciste’”, dice mientras se ríe.

La agente de bienes raíces agrega que, en todo caso, espera que su esposo «no tenga una gran cabeza» al unirse a la lista de los mejores esposos de «Amas de casa reales».

“La gente empieza a acercarse a mí y me dice: ‘¡Es tan lindo que lo amo!’”, comenta Erin.

La agente de bienes raíces bromea diciendo que solo espera que su novio
La agente de bienes raíces bromea diciendo que solo espera que su novio «no tenga una gran cabeza» debido a la fama.
Mientras tanto, Brynn Whitfield dice que las parejas de sus amigas son las
Mientras tanto, Brynn Whitfield dice que las parejas de sus amigas son las «más atractivas» de todas las franquicias de «Real Housewives».

La coprotagonista de Erin, Brynn Whitfield, de quien se burla demasiado coquetea con Abraham en una fiesta de aniversario, dice que, en su opinión, los otros hombres de la franquicia de «Real Housewives» palidecen en comparación.

«Nuestros amos de casa son los más atractivos», se entusiasma Whitfield, que es soltera. “Todos los chicos son fuego, ganan ese dinero, son jóvenes, son divertidos. Me gusta demasiado salir con ellos”.

La temporada 14 de “The Real Housewives of New York City”, también protagonizada por Jenna Lyons , Ubah Hassan, Sai De Silva y Jessel Taank, se estrena el domingo a las 9 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta