Kate Chastain: el reinicio de ‘RHONY’ con nuevo elenco es ‘karma’ para ‘no agradable’ Ramona Singer

Escrito por el jueves, 10 de agosto del 2023 en noticias

Karma es un reinicio de Bravo, según Kate Chastain. 

La descarada fanática de los reality shows, de 40 años, cree que la actualización de la cadena «Real Housewives of New York City» con un elenco completamente nuevo es una retribución por el comportamiento «no agradable» de la estrella de OG, Ramona Singer. 

«Espero que esto sea solo una lección de aprendizaje para todos nosotros en el karma», dice en un próximo episodio del podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ mientras promociona «Couch Talk with Captain Lee and Kate», su nueva serie de relojes Bravo con su compañero de «Debajo de la cubierta» Capitán Lee Rosbach.

«Y nunca sabes si eres grosero con alguien», continúa Chastain, «podrían hacerse cargo de tu programa de televisión años después y decirle al mundo que no fuiste amable».

Kate Chastain cree que el reinicio de
Kate Chastain cree que el reinicio de «Real Housewives of New York City» de Bravo, con un elenco completamente nuevo, es «karma» para el comportamiento «no agradable» de Ramona Singer.

El residente del sur de Florida, por supuesto, se refería a los comentarios recientes del novato «RHONY» Sai De Silva sobre Singer, de 66 años, diciendo que este último era una «perra total» durante un encuentro en diciembre de 2022 en Art Basel en Miami. 

“Me presenté”, dijo la creadora de contenido el mes pasado en “Watch What Happens Live” antes de que el presentador Andy Cohen la interrumpiera y adivinara: “Vaya, eso no salió bien”.

De Silva confirmó que la conversación “no fue muy bien”.

Singer protagonizó la versión original de
Singer protagonizó la versión original de «RHONY» durante 13 temporadas consecutivas antes de que terminara en 2021.

“Ella me trató como una gran, como, no una buena fanática”, explicó. “Luego, después de eso, procedí a decir: ‘Oh, solo quería presentarme. Estoy  en el reinicio , la nueva era’”.

El influencer de la moda afirmó que Singer respondió: “Cariño, buena suerte. Lo vas a necesitar’”.

Chastain le dice a QQCQ que ella fue testigo de un comportamiento brusco similar de Singer hace años. 

La novata de
La novata de «RHONY», Sai De Silva (tercera desde la izquierda), afirmó que Singer fue una «perra total» para ella durante un encuentro en diciembre de 2022.

“Conocí a Ramona cuando estaban filmando un episodio de ‘RHONY’ en un barco en Sag Harbor antes de mis días de Bravo y ella es quien es en la televisión”, recuerda el ex jefe de cocina. “Así que creo que las pistas de la historia de Sai”.

Tanto Chastain como Rosbach, de 73 años, han estado disfrutando de la versión actual de «RHONY», con De Silva, Jenna Lyons, Jessel Taank, Erin Lichy, Ubah Hassan y Brynn Whitfield, que Bravo dio luz verde después de que la versión original concluyó con un 13- correr la temporada en 2021. 

“Hay mucha presión para que entren y reemplacen una franquicia tan icónica”, señala Chastain. “Pero no puedo creer lo bien que lo ha hecho el elenco, lo mucho que lo disfruto, lo fresco que es y me encanta cada episodio”.

La madre de uno, que dio la bienvenida a su hijo Sullivan Cay en mayo , elabora: “Y no se siente como si estuvieran tratando de ser como el viejo ‘RHONY’. Son un elenco tan fuerte como el suyo”. 

“Conocí a Ramona cuando estaban filmando un episodio de 'RHONY' en un barco en Sag Harbor antes de mis días de Bravo y ella es quien es en la televisión”, recuerda el ex jefe de cocina.
“Conocí a Ramona cuando estaban filmando un episodio de ‘RHONY’ en un barco en Sag Harbor antes de mis días de Bravo y ella es quien es en la televisión”, recuerda el ex jefe de cocina.
QQCQ  se encontró con Chastain mientras promocionaba
QQCQ se encontró con Chastain mientras promocionaba «Couch Talk with Captain Lee and Kate», su nueva serie de relojes Bravo con el ex alumno de «Below Deck», el Capitán Lee Rosbach.

Además de “RHONY”, Chastain y Rosbach compartirán sus opiniones sobre “Below Deck Down Under”, “Real Housewives Ultimate Girls Trip”, “Real Housewives of Orange County”, “Miami” y “Atlanta”, entre más. Bravo programación. 

“No sé sobre el Capitán Lee, pero este era mi plan”, dice Chastain, bromeando que ella manifestó su concierto de “Couch Talk” después de dejar la industria de la navegación. “Quiero decir, ¿quién no desea esto? Tenemos el trabajo soñado. Lo amo tanto. Y soy tan fan de Bravo que esto es tan divertido para mí”.

“Couch Talk with Captain Lee and Kate” se estrena el lunes a las 10 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta