Avery Singer publica un video de un fan de ‘RHONY’ agarrándola: ‘¿Quién normalizó que está bien?’

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

Una foto de Avery Singer y Ramona Singer posando juntas

La ORDACIDAD de los fans en estos días.

La hija de Ramona Singer, Avery Singer, llamó a los fanáticos de «Real Housewives of New York City» que piensan que está bien «tocar a alguien que no conoces» al compartir un video de una mujer agarrándola en público.

averysingerfangrab36

Después de que uno de sus seguidores de Instagram le preguntara si se sentía “incómoda” cuando los fanáticos la saludaban en público, usó el momento en que una mujer la reconoció durante una noche de fiesta y la abrazó en contra de su voluntad como ejemplo.

Ella dijo : “Todo se trata del enfoque… Trato de ser discreto y no me gusta cuando la gente me agarra o se asusta. No sé quién normalizó que está bien hacer eso sic y tocar a alguien que no conoces. Me siento tan incómoda ?.”

             Avery ha estado en varios episodios del exitoso programa Bravo desde que era una nina

En el video publicado a principios de esta semana, Avery estaba bailando con sus amigos cuando una mujer apareció de la nada y la agarró, diciendo que la “amaba”.

A pesar de que Avery le hizo señas para que se alejara y trató de poner distancia entre los dos, la fan obligó a la joven de 27 años a abrazarla.

Los amigos de Avery observaron con horror e incluso intentaron hacer retroceder a la mujer sin ningún éxito.

averysingerfangrab29

Afortunadamente para Avery, quien apareció en el programa desde su primera temporada en 2008, es posible que no tenga que preocuparse mucho más por las interacciones con los fanáticos. Su madre le dijo recientemente a Page Six que oficialmente no regresará a «RHONY» de ninguna manera .

“Ya no quiero hacer el programa”, nos dijo la semana pasada. “No es para mí en este momento”.

La declaración de Ramona se produjo después de que Page Six revelara que Jill Zarin, Kelly Bensimon, Dorinda Medley, Luann de Lesseps y Sonja Morgan estaban en la lista de finalistas para el nuevo programa «RHONY Legacy».

A principios de este año, Andy Cohen anunció que «RHONY» se reformularía por completo para un reinicio. El nuevo elenco se anunció en BravoCon 2022 el mes pasado, aunque una estrella ya está lista.

Deja una respuesta