Ramona Singer destroza el spin-off de ‘RHONY’ y lo llama ‘The Loser Show’

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

No la llaman Singer Stinger por nada. 

La alumna de «Real Housewives of New York City», Ramona Singer, compartió sus pensamientos sin filtrar sobre el plan de Bravo para un spin-off de «Legacy» que presenta a las estrellas OG del reality show de Bravo. 

“He estado allí por mucho tiempo. Quiero decir, nunca digas que no, nunca digas nunca”, le dijo al presentador Carlos King durante su podcast “Reality with the King” .

“Pero también me siento como el programa ‘Legacy’, ¿cómo podría ser realmente bueno? Las personas que van a traer de vuelta son las personas que de todos modos no querían renovar”.

Singer, de 65 años, agregó: “¿Y ahora qué? ¿Vas a llamarlo ‘The Loser Show’, el ‘Loser Legacy’?

El presentador de Bravo, Andy Cohen, reveló las próximas fases de “RHONY” en marzo y le dijo a Variety que se estaba preparando un reinicio de “RHONY”, con mujeres completamente nuevas y diversas, así como un proyecto “Legacy”. 

             RHONY como lo conocian los fanaticos termino despues de la Temporada 13 de 2021

Cohen, de 54 años, le dijo previamente a Variety que el enfoque del programa dual «toma en cuenta todo lo que nuestra apasionada audiencia realmente nos ha estado diciendo durante el último año», que vio  caer las calificaciones de «RHONY»  y la  cancelación de la reunión de la Temporada 13 .

Durante una grabación de «Mira lo que sucede en vivo» el domingo por la noche en BravoCon 2022, Cohen presentó a la audiencia a las siete «Amas de casa» que participarán en la temporada 14 de «RHONY». 

El director creativo Sai De Silva, la modelo y filántropa Ubah Hassan, la gurú de la renovación del hogar Erin Dana Lichy, la expresidenta de J.Crew  Jenna Lyons , la influencer  Lizzy Savetsky , la publicista de moda y consultora de marca Jessel Taank y la profesional de comunicación y marketing de marca Brynn Whitfield han recibido cada una un manzana. 

Singer, la única estrella de la «ciudad de Nueva York» que mantuvo un puesto de tiempo completo durante 13 temporadas consecutivas, dijo en «Reality with the King» que se ha aclimatado muy bien a la vida sin su manzana. El último episodio se emitió en septiembre de 2021.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

“No sé si quiero volver a hacerlo… por muchas razones. Estoy mucho más tranquila ahora que no he hecho el show” , explicó el agente inmobiliario . “Sé que esto es un oxímoron, pero realmente no me gusta que me reconozcan”.

Singer, que asistió a BravoCon, una convección de fanáticos de tres días que se llevó a cabo en el Javits Center de Manhattan, dijo que disfruta de su exposición reducida. 

“De repente, la gente no me está molestando, como, ‘¿Eres Ramona? Sé que estás en una cita, pero ¿puedo tener una foto? No me gusta toda la atención. ¿Y adivina qué? A los hombres con los que salgo no les gusta toda la atención. Incluso mis amigas no lo hacen”, afirmó. 

“Dirán, ‘Oh, Dios mío, Ramona, solía salir contigo y se te acercaban 20 personas. Y ahora es sólo uno. Así que no me gusta toda la atención”.

             Singer que asistio a la convencion de fans de tres dias dijo que disfruta estar fuera de la television

Singer también dijo que no le gustaba interactuar con los medios durante su mandato como «Ama de casa real». 

“Realmente no me gusta la prensa. La prensa me estresó con todas esas cosas. Eso fue muy, muy doloroso y me desquició mucho”, admitió. “Quiero decir, desquiciado”.

El autor de “La vida en la montaña rusa de Ramona ” elaboró: “Y ahora me doy cuenta de que estoy mucho más relajado. Todos mis amigos dicen que estoy un 50 por ciento más tranquilo. Todavía tengo mucha energía, pero no soy tan duro. Hay algo más suave y ahora puedo tener citas de una mejor manera”.

Aunque Singer no está segura de su futuro en Bravo, la ex compañera de reparto y amiga de mucho tiempo Luann de Lesseps le dijo a Page Six a principios de este año que la serie «Legacy» no sería lo mismo sin ella

Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York  Temporada 12

“Escucha, no puedo ver un espectáculo sin el ‘aguijón’ de Ramona Singer”, dijo en ese momento la cantante de “Money Can’t Buy You Class”, de 57 años. «Entonces, me sorprendería si no le pidieran que volviera». 

Cohen le dijo a Page Six en BravoCon el viernes que el reinicio con la nueva «Housewives» tenía prioridad sobre «Legacy», que aún no ha comenzado su proceso de casting. (Mencionó en la sala de prensa que el amado ícono de «RHONY» Bethenny Frankel «no quiere» unirse).

“La verdad del asunto es que aún no hemos hablado con ninguna de nuestras clásicas mujeres ‘RHONY’ sobre ‘Legacy’”, dijo Cohen. 

“Realmente esperábamos hacer bien el reinicio de ‘RHONY’, y realmente queríamos contar nuevas historias, y queríamos capturar la energía en la ciudad de Nueva York, y estoy muy contento con el lugar donde estamos”.

Deja una respuesta