Andy Cohen explica por qué el reinicio de ‘RHONY’ tiene prioridad sobre la serie ‘Legacy’

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Andy Cohen dice que el reinicio de «Real Housewives of New York City» tiene prioridad sobre el proyecto «Legacy» porque Bravo quiere contar «nuevas historias».

“Espero que los fanáticos estén contentos con ambos. Esto es todo lo que puedo decir. La verdad del asunto es que todavía no hemos hablado con ninguna de nuestras clásicas mujeres ‘RHONY’ sobre ‘Legacy’”, dijo Cohen en exclusiva a Page Six en BravoCon 2022 el viernes.

“Realmente esperábamos hacer bien el reinicio de ‘RHONY’, y realmente queríamos contar nuevas historias, y queríamos capturar la energía en la ciudad de Nueva York, y estoy muy contento con el lugar donde estamos”.

The King of Bravo dijo que la nueva serie se moverá más allá del Upper East Side porque quieren que el programa sea «representativo de la ciudad».

“Está por toda la ciudad y es aspiracional”, compartió Cohen. “Creo que es legítimo. Definitivamente nos estamos expandiendo más allá del Upper East Side con estas mujeres”.

Cohen, de 54 años, también se burló de que habrá un «gran» anuncio sobre «RHONY» en la convención de la red este fin de semana.

Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York  Temporada 9

La productora Lisa Shannon confirmó durante un panel el viernes que el reinicio se ha emitido oficialmente y dijo que el futuro de “RHONY” es “brillante”.

“Hay un nuevo elenco, los rumores son ciertos. … Son bastante sensacionales”, dijo. “Estoy muy emocionado por ellos. Los conocí a todos ayer. Son espectaculares.

             Cohen dijo que el y Bravo querian enfocarse en contar historias nuevas

Cohen y Bravo anunciaron por primera vez en marzo que reiniciarían «RHONY» y lanzarían «Legacy» con estrellas anteriores.

“Sabes que estamos en una encrucijada para ‘RHONY’”, dijo en ese momento, refiriéndose a las controvertidas historias que involucran a Ramona Singer, Leah McSweeney y más.

“Hemos pasado mucho tiempo averiguando adónde ir. Y creo que el plan que se nos ocurrió es un verdadero regalo para los fans”.

Page Six se enteró exclusivamente de que la presentadora de Cheddar, Hena Doba , estuvo una vez compitiendo por un lugar en el reinicio, pero luego escuchamos que no estaba interesada en aparecer en la televisión de realidad.

Deja una respuesta