La alumna de ‘RHOA’ Cynthia Bailey sorprende a los fanáticos con el video de la boda del Día de San Valentín: ‘Cada día te amo más’

Escrito por el miércoles, 14 de febrero del 2024 en noticias

¿Cynthia Bailey ha vuelto a su era nupcial? 

La alumna de “Real Housewives of Atlanta”, de 56 años, sorprendió a sus fanáticos al publicar un video de la boda del Día de San Valentín el miércoles, acompañado de una leyenda que sugiere que recientemente se casó.

“Cada día te amo más”, escribió junto a tres emojis de corazones blancos.

El clip, en el que se ve a Bailey y a un misterioso y apuesto pretendiente disfrutando de lo que parece ser su día especial, estaba ambientado con la melodía de la balada romántica de Luther Vandross, “So Amazing”. 

El vídeo comienza con dos vehículos Rolls Royce blancos llegando a un lugar enorme antes de que se reproduzcan imágenes de la modelo poniéndose un impresionante vestido con corsé blanco.

Explora más

Un hombre bebiendo un cóctel frente a una chimenea en el vídeo de la boda de Cynthia Bailey
Un hombre bebiendo un cóctel frente a una chimenea en el vídeo de la boda de Cynthia Bailey

Después de echar un vistazo a su brillante anillo de diamantes, se rocía con perfume y sonríe a la cámara. 

A continuación, se ve el trasero de su aparente novio mientras bebe un cóctel frente a una chimenea. Más tarde, la pareja abandona el lugar mientras brillan bengalas.

Comparten un cálido abrazo al final con Bailey mostrando una amplia sonrisa, mientras que el rostro de su compañero masculino nunca aparece. Ningún invitado a la boda tampoco apareció en el vídeo. 

Bailey no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ. 

Cynthia Bailey y un hombre misterioso
Cynthia Bailey y un hombre misterioso
Cynthia Bailey y un hombre misterioso
Cynthia Bailey y un hombre misterioso
Cynthia Bailey
Cynthia Bailey

Si la estrella de reality se casa nuevamente, sería su primer matrimonio después de resolver su divorcio del comentarista deportivo Mike Hill en diciembre de 2022. Su boda en octubre de 2020 fue documentada en la temporada 13 de “RHOA”, la última de Bailey. 

Bailey estuvo casada anteriormente con Peter Thomas desde 2010 hasta 2017, y la totalidad de su relación fue capturada por las cámaras Bravo. 

Ya sea que la actriz de “Terror Lake Drive” lo haya hecho oficial con alguien nuevo o no, sus seres queridos y amigos famosos están encantados de que parezca estar entrando en un nuevo capítulo. 

Cynthia Bailey y Mike Hill
Cynthia Bailey y Mike Hill

“La novia más linda”, comentó Porsha Williams Guobadia, quien anunció su regreso a “RHOA” el martes , debajo del video. 

Mientras tanto, la hermana mayor de Cynthia, Mallory Bailey, y su hija Noelle Robinson, de 24 años, dejaron cada una una serie de emojis de corazones rojos. 

“EL AMOR SIEMPRE GANA”, escribió la estrella de “Real Housewives of Potomac”, Mia Thorton. “¡Felicitaciones Reina!”

Peter Thomas y Cynthia Bailey
Peter Thomas y Cynthia Bailey

La estrella de “Real Housewives of Salt Lake City”, Mary Cosby, también expresó entusiasmo por las posibles nupcias de Cynthia. 

“Vaya”, escribió el predicador. «¡¡¡Hermoso!!!»

Aunque los fanáticos de Cynthia parecen estar muy felices por ella, exigen una actualización de su vida amorosa en medio del misterio. 

«¿Fue este un lanzamiento difícil?» ¡De cualquier manera te ves tan bien! una persona escribió, mientras que otra intervino: “¡¿Alguien lo explica?!! ¡Estoy perdido!»

Cynthia Bailey y un hombre misterioso
Cynthia Bailey y un hombre misterioso

Otros aplaudieron a Cynthia por mantener en secreto un posible matrimonio. 

“Aunque se mantenga en silencio, este matrimonio probablemente será su VERDADERO matrimonio. No fue televisado”, escribió un fan. “Ella no apareció en las noticias al respecto. Ella no disminuyó y les mostró su cara jajaja”.

El usuario de las redes sociales continuó: “Ella dijo: ‘No, esta vez lo estamos haciendo BIEN’. ¡Felicidades Cintia!”

Un espectador astuto preguntó si el video era una “parodia” creada con el influencer Derek Blanks, quien negó ser el hombre en cuestión a través de sus Historias de Instagram. 

La mano de Cynthia Bailey.
La mano de Cynthia Bailey.

“¡Yoooo, este no soy yo! Jajaja, es mi chico @dedrickhhthomas”, escribió. «Hace mucho que perdimos hermanos». 

El mango pertenece al diseñador de moda Dedrick Hideoki Hagiwara Thomas, cuya larga barba se parece a la de la coprotagonista del vídeo de boda de Cynthia. 

Thomas no se ha referido públicamente al clip y no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ. 

Deja una respuesta