La alumna de ‘RHOA’ Cynthia Bailey y Mike Hill resuelven el divorcio

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Cynthia Bailey y Mike Hill en la alfombra roja

Cynthia Bailey y Mike Hill llegaron a un acuerdo de conciliación en sus procedimientos de divorcio , según documentos judiciales del condado de Fulton, Georgia, obtenidos por Page Six.

La alumna de «Real Housewives of Atlanta», de 55 años, y la presentadora de Fox Sports, de 52, aparentemente pudieron tener una ruptura limpia, ya que tenían sus propios activos financieros separados.

Según el acuerdo, presentado el jueves, Bailey y Hill son propietarios y residentes de dos residencias separadas y distintas y tienen sus propias cuentas de jubilación y planes de seguro.

Ambos se negaron a pagarse pensión alimenticia.

El acuerdo señala que Hill, quien es el acusado en el caso, “reconoce que el matrimonio está irremediablemente roto”.

Los documentos también establecen que ambas partes acordaron que “no hay posibilidad de reconciliación”.

Bailey firmó el acuerdo de conciliación el 1 de noviembre, mientras que Hill lo firmó unos días antes, el 20 de octubre.

CynthiaBaileyfinalizaeldivorcioMikeHill96

La estrella de telerrealidad y el presentador de Black News Channel también presentaron el jueves una moción para sellar futuros registros, afirmando que son «figuras públicas» y tienen un «grave interés en proteger tanto su privacidad como su salud mental».

“Las partes afirman que hay ciertos asuntos privados relacionados con la disolución de su matrimonio que pueden plantear cuestiones relacionadas tanto con el carácter moral como con los actos vergonzosos de una de las partes”, se lee en la solicitud.

“Se percibe que estos hechos tienen una gran probabilidad de comprometer negativamente la reputación, la imagen y los negocios de ambas partes, y dañarán significativamente a las partes mental, psicológica, financiera y emocionalmente”.

             Hill fue golpeado previamente con rumores de trampa

Según los registros judiciales, el caso de divorcio permanece abierto y aún no ha finalizado, con una audiencia programada para el 5 de enero.

A pesar de los supuestos «actos vergonzosos» que pueden revelarse en su proceso de divorcio, la ex pareja emitió una declaración conjunta amistosa en las redes sociales a principios de octubre para anunciar su separación.

«El amor es una cosa hermosa. Si bien ambos siempre nos amaremos, hemos decidido ir por caminos separados”, se lee en el comunicado.

“Estamos agradecidos de seguir siendo buenos amigos y siempre apreciaremos los muchos recuerdos que hemos compartido juntos como marido y mujer”.

             La relacion de Hill y Bailey aparecio en RHOA

Bailey luego reveló lo que realmente condujo a la separación en el podcast de Teddi Mellencamp y Tamra Judge de «Housewives», «Two Ts in a Pod».

“Sentí que ya no éramos amigas”, dijo la alumna de “Real Housewives Ultimate Girls Trip”. “Sentí que solo se dirigía a que simplemente no seremos amigos si no frenábamos.

“Este no es mi primer rodeo. Creo que la amistad tiene que estar presente en un matrimonio. Como, el amor es genial, pero la amistad tiene que estar ahí. Realmente quiero estar con mi mejor amigo”.

Bailey y Hill terminaron a los pocos días de su segundo aniversario de bodas. La modelo y el comentarista deportivo se casaron el 10 de octubre de 2020.

Las nupcias fueron la segunda boda televisada de Bailey. Anteriormente se casó con su primer esposo, Peter Thomas, en la temporada 3 de “RHOA”. Sin embargo, decidieron separarse en 2016.

Deja una respuesta