Cynthia Bailey ‘de buen humor’ en el club de striptease en medio del divorcio de Mike Hill

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Cynthia Bailey posando en el Hustler Club de Larry Flynt

Cynthia Bailey se está recuperando de su divorcio dirigiéndose directamente al porro jiggle.

La alumna de «Real Housewives of Atlanta» llegó al Hustler Club de Larry Flynt en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche con sus compañeras de «Housewives» Dorinda Medley y Meredith Marks antes de la muy esperada BravoCon 2022 este fin de semana.

“Cynthia parecía de buen humor”, le dice una fuente a Page Six en exclusiva. “Ella y Dorinda charlaron la mayor parte de la noche. Ella fue toda sonrisas y risas durante toda la noche”.

Nos dijeron que Bailey, de 55 años, se quedó en el Hustler Club durante una hora antes de partir.

Otros asistentes notables a la velada repleta de estrellas incluyeron a Rob Citrone, propietario minoritario de los Pittsburgh Steelers, junto con Woody Johnson, copropietario de los New York Jets.

cynthiabaileymikehilldorindamedley97

La aparición de la ex Bravolebrity en el club de striptease se produce pocos días después de que ella y Mike Hill anunciaran que se divorciarían después de dos años de matrimonio.

«El amor es una cosa hermosa. Si bien ambos siempre nos amaremos, hemos decidido ir por caminos separados”, compartieron en un comunicado conjunto. “Estamos agradecidos de seguir siendo buenos amigos y siempre apreciaremos los muchos recuerdos que hemos compartido juntos como marido y mujer”.

Poco después, Bailey cerró los rumores de infidelidad por parte de Hill.

“No hubo infidelidad que yo sepa. Mike nunca tuvo sexo con otra mujer durante nuestro matrimonio”, le  dijo a People .

             Bailey y Hill estuvieron casados durante dos anos

“Al final del día, todo se redujo a una serie de cosas. Y respeto a Mike y respeto demasiado nuestro matrimonio como para entrar en detalles de esas cosas, pero no fue nada escandaloso, simplemente nos superamos”, continuó Bailey, señalando que “no fue un final trágico” para la pareja.

La ex estrella de “Real Housewives Ultimate Girls Trip” también explicó que ella y la comentarista deportiva, de 52 años, vivieron en la costa durante gran parte de su relación.

“Una vez que pudimos estar juntos de manera más constante, y comenzamos a conocernos realmente, nos dimos cuenta de que no éramos tan compatibles como pensábamos que éramos”, dijo. “Así que hicimos algo al respecto, así de simple”.

Deja una respuesta