Jaclyn Hill rinde homenaje a su difunto exmarido, Jon Hill

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

Jon y Jaclyn Hill

Jaclyn Hill escribió una emotiva nota a su difunto ex esposo, Jon Hill, el viernes, llamando al tonto «la persona más amable y compasiva» que jamás haya conocido.

“No puedo creer que este día haya llegado. Estoy tan loco en este momento que no sé cómo voy a escribir esto. Pero voy a intentarlo”, escribió el hombre de 32 años en Instagram, solo dos días después de su muerte.

Ella continuó: “Jon, fuiste la persona más amable y compasiva que he conocido. Miraste a la gente a los ojos y realmente escuchaste y te preocupaste por lo que tenían que decir. Tenías tanto talento que ni siquiera sabías qué hacer con él. Convertiste tu dolor en arte y tocaste a tanta gente con tu honestidad en tu música”.

Jon murio a la edad de 33 anos el miercoles

La fundadora de Jaclyn Hill Cosmetics luego habló sobre el humor y la capacidad de hacer reír a la gente de la joven de 33 años, algo que «extrañará para siempre» del músico.

“Sé que terminamos nuestro matrimonio, pero nunca dejamos de amarnos y cuidarnos. Todo lo que siempre quise fue que encontraras tu felicidad y te liberaras de tus luchas. Mi corazón está roto al saber que te has ido, pero mi espíritu sabe que finalmente eres libre”.

Concluyó la publicación diciendo que llevará sus “recuerdos y bromas internas” con ella para siempre, y agregó: “Descanse en paz. Con amor, Twix.

El influencer compartio fotos antiguas de los dos junto con un emotivo mensaje

La influencer compartió la noticia por primera vez con sus 7,6 millones de seguidores el jueves y dijo que «la familia de Jon le pidió» que hiciera el anuncio.

“Con profundo remordimiento y tristeza debemos informar que nuestro amado Andrew Jonathan Hill falleció el 10 de agosto de 2022”, se lee en el comunicado.

“Todos estamos devastados por la repentina tragedia. La familia Hill solicita privacidad durante este momento abiertamente difícil. VR, Familia Hill”.

El baterista hablo sobre su lucha contra la adiccion en 2019

El motivo de la muerte del músico aún no se ha dado a conocer.

Jaclyn y Jon se casaron en 2009 pero se divorciaron nueve años después.

En una entrevista de 2019 con Billboard, Jon reveló su lucha contra la adicción a las drogas como el motivo de su separación.

“Durante nuestro tercer año de matrimonio, llegó a un punto en el que estaba teniendo convulsiones porque estaba tomando muchas cosas”, dijo al medio en ese momento. “Empecé a tener urticaria. Así que se hizo evidente que algo andaba mal”.

La ex pareja estuvo casada durante nueve anos antes de divorciarse en 2018

Aunque el baterista se puso sobrio años después, dijo que Jaclyn ya había “decidido que ya no quería estar” con él.

El músico dijo que menos de “dos meses” después de su divorcio estaba “de nuevo en las drogas”.

Aunque el rockero dijo que estaba sobrio en el momento de la entrevista, su salud aparentemente empeoró poco después.

El mes pasado, Jaclyn les dijo a los fanáticos que a Jon “no le ha ido bien durante mucho tiempo. No ha tenido un teléfono en meses y nadie tiene contacto con él”.

Deja una respuesta