Ex marido de Jaclyn Hill, Jon Hill, muerto a los 33 años

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Colina Jaclyn

Jaclyn Hill anunció el jueves que su exesposo, Jon Hill, había muerto.

La estrella de YouTube, que saltó a la fama por sus tutoriales de maquillaje en la plataforma de redes sociales, compartió la noticia después de que su familia «se lo pidiera».

“La familia de Jon me pidió que publicara la siguiente diapositiva…”, escribió a través de Instagram Stories el jueves. “Con profundo remordimiento y tristeza debemos informar que nuestro amado Andrew Jonathan Hill falleció el 10 de agosto de 2022.

La declaración continuó: “Todos estamos devastados por la repentina tragedia. La familia Hill solicita privacidad durante este momento abiertamente difícil. VR, Familia Hill”.

Aún se desconoce cómo murió el baterista.

Ella compartio una declaracion de su familia

El fundador de Jaclyn Hill Cosmetics, de 32 años, y Jon se casaron en 2009.

Sin embargo, en 2018, anunciaron que irían por caminos separados y Jaclyn dijo que no encajaban como marido y mujer, pero que «siempre serían buenos amigos».

La pareja estuvo junta durante nueve anos antes de dejarlo

Jon había hablado previamente sobre su lucha contra la adicción a las drogas y le confesó a Billboard en 2019 que esa fue la razón por la que él y Jaclyn se separaron.

“Durante nuestro tercer año de matrimonio, llegó a un punto en el que estaba teniendo convulsiones porque estaba tomando muchas cosas”, dijo al medio en ese momento. “Empecé a tener urticaria. Así que se hizo evidente que algo andaba mal”.

Jon reveló que finalmente se puso sobrio, pero Jaclyn «decidió que ya no quería estar» con él.

“Eso fue un gran shock para mí”, le dijo a Billboard. “Estuvimos casados ​​durante nueve años. Por alguna razón, estaba pensando en lo increíble que sería disfrutar de la Navidad con ella y estar limpio. A menudo decía: ‘No me amas porque nunca quieres hacer cosas conmigo’. Pero era porque tenía que ocultarle [mi adicción] todo el tiempo”.

“Entonces, al llegar a casa para ver que todas mis cosas se habían ido y no saber con quién estaba, estaba devastado”, continuó. “Dentro de dos meses, estaba de vuelta en las drogas”.

En una entrevista Hill revelo que su adiccion a las drogas la alejo

En el momento de la entrevista, Jon dijo que estaba limpio.

El mes pasado, Jaclyn reveló durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram que a Jon “no le ha ido bien durante mucho tiempo. No ha tenido un teléfono en meses y nadie tiene contacto con él”.

Actualmente está comprometida con Jordan Torrey, que se hace llamar Jordan Farnum.

Deja una respuesta