Cynthia Bailey revela qué la llevó a divorciarse de Mike Hill

Escrito por el miércoles, 2 de noviembre del 2022 en noticias

Cynthia Bailet y Mike Hill frente a un fondo morado

La falta de amistad de Cynthia Bailey y Mike Hill llevó a la desaparición de la pareja, según la ex estrella de «Real Housewives of Atlanta».

La estrella de reality se sentó con Tamra Judge y Teddi Mellencamp en su podcast «Two T’s in a Pod» para hablar sobre la razón por la que ella y Hill terminaron después de solo dos años de matrimonio.

“Sentí que ya no éramos amigos”, reveló Bailey en el episodio del lunes. “Sentí que solo se dirigía a que no seremos amigos si no pisamos los frenos”.

“Este no es mi primer rodeo. Creo que la amistad tiene que estar presente en un matrimonio”, continuó Bailey, de 55 años. “Como, el amor es genial, pero la amistad tiene que estar ahí. Realmente quiero estar con mi mejor amigo”.

             Bailey dice que no se arrepiente de su decision

Aunque su divorcio «no es definitivo» todavía, Bailey dice que no cree que ninguno de los dos «lamente» su decisión de separarse, y agrega que todavía tiene «mucho respeto» por Hill, a quien todavía «siente». ” es su marido.

“Me quité el anillo el día del anuncio, pero hasta entonces lo tenía puesto todo este tiempo. Aunque estábamos pasando por algunas cosas”, les dijo a las dos estrellas de Bravo. “Es extraño, chicos. Es simplemente extraño.

cynthiabaileyrevelamikehilldivorcereasons408

Además de que su amistad se desvaneció, Bailey le dijo previamente a Page Six que su decisión de mudarse a California para comenzar una nueva vida con el comentarista deportivo, de 52 años, mientras viajaba constantemente hacia el este fue otra razón para su separación.

“Nuestra relación y nuestro matrimonio llegaron con muchas transiciones importantes. Básicamente me mudé a una ciudad diferente, a una casa diferente, comencé una carrera completamente nueva a los 55 años. Así que todo eso fue muy estresante para mí”, nos dijo la estrella de la telerrealidad el mes pasado.

             La estrella de reality se mudo por todo el pais para estar con el comentarista deportivo

“Creo que hubo alguna incompatibilidad. Siempre hemos estado, en su mayor parte, en una relación a larga distancia y eso no es fácil”. 

Bailey solicitó el divorcio de Hill en octubre, solo unos días antes de su segundo aniversario de bodas.

             Bailey solicito el divorcio el mes pasado

La noticia llegó después de que los fanáticos notaron que la modelo convertida en actriz cambió su apellido en Instagram y eliminó la mayoría de sus fotos con la personalidad de la televisión.

Aunque los usuarios de las redes sociales rápidamente especularon que Hill engañó a Bailey, la estrella de la realidad negó cualquier rumor de infidelidad solo un día después de que la pareja anunciara que se separaban en Instagram.

             El romance de Bailey y Hill fue documentado en RHOA

«El amor es una cosa hermosa. Si bien ambos siempre nos amaremos, hemos decidido ir por caminos separados”, compartió la pareja en un comunicado conjunto. “Estamos agradecidos de seguir siendo buenos amigos y siempre apreciaremos los muchos recuerdos que hemos compartido juntos como marido y mujer”.

Concluyeron el mensaje agradeciendo a su «familia, amigos y queridos fanáticos» por el «apoyo» constante desde que su amor se desarrolló en la exitosa franquicia Bravo.

Deja una respuesta