La estrella de ‘Basketball Wives’ Brooke Bailey está ‘rota’ dos meses después de la muerte de su hija

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Brooke Bailey pasó estas vacaciones de Acción de Gracias de luto por la pérdida de su hija , Kayla Nicole Bailey.

El jueves, la estrella de “Basketball Wives”, de 45 años, compartió una foto de ella sentada junto a la tumba de su hija, que estaba adornada con un colorido ramo de flores.

“Es una cosa de Angel Mom”, subtituló la publicación de Instagram . «Alégrate de no entender».

Bailey continuó diciendo que ella es «frágil y está rota, y ha sentido tristeza y desesperación más allá de lo que las palabras pueden explicar».

Ella continuó: «Mi hijo se ha ido de esta tierra y no hay dolor tan intenso como el que hay en mi corazón roto».

             Brooke Bailey lamento la perdida de su hija Kayla Bailey dos meses despues de su muerte

Después de su publicación, recibió una gran cantidad de amor de varias de sus coprotagonistas de «Basketball Wives», incluida Jennifer Williams, quien escribió: «Te amo, Brooke».

Brandi Maxiell comentó: “Te amo, mi bebé”, mientras que Jackie Christie agregó dos emojis de corazón y un emoji de manos de oración.

BasketballWivesBrookeBaileyThanksgivingchilddeathkaylabailey0004

“¡Eres tan fuerte reina! Estoy orando por tu curación continua y que Dios consuele tu corazón en estos tiempos difíciles hermosos”, escribió la ex estrella de “Love & Hip Hop: Atlanta” Erica Pinkett.

La publicación de Bailey llega dos meses después de que revelara en las redes sociales que Kayla había muerto a la edad de 25 años.

“Por siempre, mi bebé, Pretty Black, también conocida como Kayla Nicole Bailey”, subtituló la estrella de telerrealidad un carrusel de fotos de su hija en Instagram el 25 de septiembre. “Esto no es un adiós. Mami te verá pronto”.

BasketballWivesBrookeBaileyThanksgivingchilddeathkaylabailey0008

Si bien Bailey no reveló la causa y la forma de la muerte de Kayla en ese momento, las autoridades emitieron un comunicado más tarde, revelando que ella y el conductor Julius Weaver, de 38 años, murieron como resultado de una “ colisión fatal con un camión con remolque ”.

Después de anunciar la muerte de Kayla, Bailey, quien también es madre de dos hijos, agradeció a todos por su apoyo y amor.

“Kayla dejó una huella en tantas vidas”, escribió en sus Historias de Instagram en ese momento. “Entró en la habitación y exigió amor, respeto y atención. Si tuviste el placer de conocerla y ser su amigo, ella cambió tu vida para siempre”. 

Deja una respuesta