Chloe Lattanzi publica sobre el dolor 2 semanas después de la muerte de su madre Olivia Newton-John

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, compartió un emotivo gráfico de Instagram sobre el dolor dos semanas después de la muerte de la cantante.

“El dolor, he aprendido, es realmente solo amor. Es todo el amor que quieres dar, pero no puedes”, escribió la mujer de 36 años junto a la cita, atribuida a Jamie Anderson, con un emoji de corazón rojo el sábado.

“Todo ese amor no gastado se acumula en las esquinas de tus ojos, el nudo en tu garganta y en esa parte hueca de tu pecho. El duelo es solo amor sin lugar a donde ir”.

Chloe Lattanzi publico sobre su viaje de duelo despues de la muerte de su difunta madre Olivia NewtonJohn

Lattanzi publicó el gráfico floral dos semanas después de que la estrella de «Grease» perdiera su batalla contra el cáncer de mama a los 73 años.

El esposo de la difunta actriz, John Easterling, anunció el fallecimiento de Newton-John en una publicación de Facebook del 8 de agosto.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, escribió en ese momento el empresario de 70 años.

El grafico de Instagram llamo al dolor amor sin lugar a donde ir

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, continuó Easterling, pidiendo “privacidad” en medio del duelo de su familia.

Lattanzi, por su parte, publicó un carrusel de Instagram de fotos antiguas ese mismo día.

La estrella de Grease murio a principios de este mes despues de una larga batalla contra el cancer de mama

Ella escribió un extenso mensaje a su madre el 9 de agosto, llamándola un “faro” y un “espacio seguro”.

Lattanzi escribió: “Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amigo. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá.”

A NewtonJohn le sobreviven su hija y esposo John Easterling

Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y la enfermedad volvió en 2017.

Al año siguiente, su cáncer era incurable ya que había progresado a la etapa 4.

Deja una respuesta