Katie Couric estaba ‘nerviosa’ para contarles a sus hijas sobre el diagnóstico de cáncer de mama

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

Katie Couric dice que estaba «nerviosa» de decirles a sus hijas que le habían diagnosticado cáncer de mama este verano.

“Les dije, pero fui muy tranquilizador, pero vi en sus rostros. Sabes, es difícil dar esa noticia, no importa cómo lo hagas”, dijo la presentadora de noticias cuando regresaba al programa “Today” para una entrevista el lunes por la mañana.

“Pero les aseguré que iba a estar bien”.

La hija de Couric, Carrie, de 26 años, acompañó a la periodista, de 65, a su lumpectomía en julio para extirpar el cáncer e incluso cantó «Angel» de Sarah McLachlan mientras su madre entraba en la sala de operaciones.

“Ella es tan graciosa. … Han sido un apoyo increíble”, dijo Couric sobre Carrie y Ellie, de 31 años, a quienes compartió con su difunto esposo, Jay Monahan.

Katie Couric describio haberle dicho a su familia sobre su diagnostico de cancer de mama

En una publicación de Instagram alentando a sus seguidores a hacerse exámenes de salud, la autodenominada «reina de la pantalla» dijo que sus hijos son sus «razones» para priorizar su salud.

“Comparte una foto con quien o lo que sea que te inspire a poner tu salud en primer lugar, y compártela en las redes sociales usando el hashtag #IScreenYouScreen”, subtituló una foto de Carrie y Ellie pasando el rato con ella en Central Park. “¡Te volveré a publicar! Estas son dos de mis razones… ¿cuáles son las tuyas? #iscreenyouscreen”.

Couric dijo que sus hijas son sus razones para poner su salud en primer lugar

Couric anunció el 28 de septiembre, solo días antes del inicio del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, que le habían diagnosticado cáncer de mama en etapa 1 el 21 de junio, que también era su octavo aniversario de bodas con su segundo esposo, John Molner.

TIEMPO Mujeres del ano

Haciendo referencia a cómo sus hijas perdieron a Monahan por cáncer de colon en 1998, la autora de «Going There» escribió en un ensayo: «La idea de perder a otro padre era insondable».

Couric compartió en «Today» el lunes que «terminó la radiación la semana pasada» y «se siente bien».

Deja una respuesta