‘Sorprendida’ Sarah Ferguson ‘tomándose un tiempo’ para sí misma después del diagnóstico de cáncer de piel

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

sarah ferguson de pie sobre un puente de madera con vistas a las montañas y a un pequeño pueblo
sarah ferguson de pie sobre un puente de madera con vistas a las montañas y a un pequeño pueblo

Sarah Ferguson se está “tomando un tiempo” para sí misma mientras se somete a un tratamiento para el cáncer de piel .

Después de que un portavoz de la duquesa de York anunciara la sorprendente noticia el domingo, Ferguson actualizó a sus fans y seguidores con un mensaje en su página personal de Instagram.

“Me he tomado un tiempo para mí misma ya que me diagnosticaron melanoma maligno, una forma de cáncer de piel, mi segundo diagnóstico de cáncer dentro de un año después de que me diagnosticaran cáncer de mama este verano y me sometieran a una mastectomía y una cirugía reconstructiva”, dijo Ferguson. , de 64 años, compartió junto con una foto de ella disfrutando del aire libre.

“Fue gracias a la gran vigilancia de mi dermatólogo que el melanoma fue detectado cuando estaba”.

Ferguson admitió que un segundo diagnóstico de cáncer fue «un shock», pero dijo que sigue «de buen humor y agradecida por los muchos mensajes de amor y apoyo».

duquesa de york sarah ferguson
duquesa de york sarah ferguson
duquesa de york sarah ferguson
duquesa de york sarah ferguson

Ferguson imploró a sus seguidores que fueran «diligentes» al revisar su piel en busca de lunares y otros crecimientos. También le dio crédito al lujoso centro médico de salud MAYRLIFE Clinic por “cuidarla con delicadeza” durante su recuperación durante las últimas semanas.

“Ahora estoy descansando con mi familia en casa y me siento bendecida de contar con su amor y apoyo ❤️‍?”, concluyó su mensaje.

sara ferguson
sara ferguson

Ferguson, que comparte hijas, la princesa Beatriz, de 35 años, y la princesa Eugenia, de 33, con el deshonrado príncipe Andrés, recibió una avalancha de oraciones y buenos deseos de sus fanáticos, incluida Naomi Campbell.

«Orando por la recuperación, parece ser el amor ❤️de Naomi», comentó la supermodelo en la publicación.

sarah ferguson, duquesa de york
sarah ferguson, duquesa de york

Durante el verano, Ferguson se sometió a una mastectomía y reconstrucción luego de un diagnóstico de cáncer de mama. Durante su cirugía de reconstrucción, a la madre de dos hijos le extirparon y analizaron múltiples lunares por dermatólogos, y se descubrió que uno de los lunares era maligno.

«Ella está siendo sometida a más investigaciones para garantizar que esto se haya detectado en las primeras etapas», compartió su portavoz.

«Claramente, otro diagnóstico tan pronto después del tratamiento del cáncer de mama ha sido angustioso, pero la duquesa sigue de buen humor».

Deja una respuesta