Sarah Ferguson está «llena de admiración» por Kate Middleton mientras ambas luchan contra el cáncer

Escrito por el lunes, 25 de marzo del 2024 en noticias

Sara Ferguson
Sara Ferguson

Sarah Ferguson, a quien le diagnosticaron la “peor forma” de cáncer de piel a principios de este año, ofreció su apoyo a Kate Middleton pocos días después de que la princesa anunciara su propio diagnóstico de cáncer.

“Todos mis pensamientos y oraciones están con la Princesa de Gales mientras comienza su tratamiento”, escribió Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés, en Instagram el lunes. «Sé que estará rodeada del amor de su familia y todos rezan por el mejor resultado».

Continuó: “Como alguien que ha enfrentado sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, estoy llena de admiración por la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico y sé que será de gran ayuda para crear conciencia”.

Sara Ferguson
Sara Ferguson
Sara Ferguson
Sara Ferguson

Explora más

Ferguson concluyó su mensaje alentando a sus seguidores a darle a Middleton “tiempo, espacio y privacidad para sanar”.

La mujer de 64 años confirmó en enero que le “diagnosticaron melanoma maligno” después de que los dermatólogos le extirparan y examinaran varios de sus lunares.

Si bien uno de los lunares resultó ser canceroso, no está claro si necesitará someterse a un tratamiento adicional.

Aunque Ferguson admitió más tarde que su segundo diagnóstico de cáncer fue “un shock”, aseguró a sus seguidores que seguía de “buen humor”.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Kate Middleton
Kate Middleton

La noticia llegó apenas seis meses después de que la duquesa de York  se sometiera a una mastectomía para tratar el cáncer de mama.

Mientras tanto, Middleton anunció el viernes que le diagnosticaron una forma de cáncer no revelada a principios de 2024.

La madre de tres hijos generó preocupación después de que en enero de 2024 se anunciara que se había sometido a una cirugía abdominal planificada y que no volvería a aparecer en público hasta después de Semana Santa.

En los meses siguientes, las redes sociales se llenaron de rumores descabellados sobre el paradero de Middletonlo que la llevó a compartir su diagnóstico.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, recordó en un video compartido en Instagram. «La cirugía fue exitosa».

“Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese
tratamiento”.

Middleton y su esposo, el príncipe William, finalmente decidieron guardarse el diagnóstico de «shock» para ellos por el bien de su «joven familia».

“Como puedes imaginar, esto ha llevado tiempo”, explicó la madre de tres hijos. “Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo  explicarles todo  a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien”.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

Aunque está “bien” y “cada día es más fuerte”, Middleton pidió a los fanáticos reales que respeten su privacidad mientras termina la quimioterapia.

De hecho, según los informes, la familia de cinco miembros voló en helicóptero desde Adelaide Cottage en Windsor a Anmer Hall en Norfolk el sábado para una escapada de una semana.

Según Entertainment Tonight, la familia planea quedarse en su propiedad de Sandringham Estate durante las vacaciones de Pascua de los niños.

QQCQ confirmó previamente que Middleton  no asistiría al servicio religioso navideño de su año  en la Capilla de San Jorge.

Deja una respuesta