Sarah Ferguson diagnosticada con la «peor forma» de cáncer de piel después de la batalla contra el cáncer de mama

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

Sarah Ferguson está radiante el día de Navidad.
Sarah Ferguson está radiante el día de Navidad.

A Sarah Ferguson le han diagnosticado «la peor» forma de cáncer de piel  , pero se apega a su lema de «hacia adelante y hacia arriba», dijeron sus amigos a QQCQ.

La duquesa de York, de 64 años, está de regreso en casa con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, a su lado tras recuperarse en el famoso spa Mayrlife en Austria.

El suyo es el último susto de salud para la familia real en sólo una semana. Kate Middleton, la princesa de Gales, todavía se encuentra en el hospital recuperándose de una importante cirugía abdominal, mientras que el rey Carlos se someterá esta semana a un tratamiento por una próstata inflamada.

Una amiga nos dijo que, aunque a Ferguson le extirparon el melanoma maligno, está esperando los resultados de las pruebas para ver qué tratamiento adicional podría necesitar. 

Esto podría incluir más tratamiento quirúrgico para garantizar que se eliminen todos los márgenes del cáncer.

El año pasado, a la ex real renegada, a quien el rey Carlos le dio la bienvenida nuevamente a la familia real durante la Navidad, le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía y una cirugía reconstructiva.

Manteniendo su característico sentido del humor, reveló en su podcast que había apodado su seno izquierdo reconstruido «Derek», y agregó: «él es muy importante porque me salvó la vida».

Sarah Ferguson sostiene un ramo de flores.
Sarah Ferguson sostiene un ramo de flores.

La duquesa. apodada Fergie, los dermatólogos le extirparon y analizaron múltiples lunares durante la cirugía reconstructiva y se descubrió que uno era canceroso.

«La duquesa está de vuelta en casa y descansando», dijo un amigo. “Ésta es la peor forma de cáncer de piel que se puede tener.

“Pero ella siempre dice ‘hacia adelante y hacia arriba’”, añadió la amiga. “Cuando a la duquesa le diagnosticaron cáncer de mama, le sorprendió mucho la cantidad de personas que respondieron y se les pidió que se hicieran una mamografía. No tengo ninguna duda de que querrá asegurarse de que a la gente le revisen la piel”.

Sarah Ferguson camina con el príncipe Andrés.
Sarah Ferguson camina con el príncipe Andrés.
Sarah Ferguson posa con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.
Sarah Ferguson posa con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Ferguson ahora está de regreso en Royal Lodge , la casa de Windsor que comparte con su exmarido caído en desgracia, el príncipe Andrés, y escribió en línea el lunes : “Fue gracias a la gran vigilancia de mi dermatólogo que el melanoma fue detectado cuando estaba.

«Naturalmente, otro diagnóstico de cáncer ha sido un shock, pero estoy de buen humor y agradecido por los muchos mensajes de amor y apoyo».

Y añadió: «Creo que mi experiencia subraya la importancia de comprobar el tamaño, la forma, el color, la textura y la aparición de nuevos lunares que pueden ser un signo de melanoma e insto a cualquiera que lea esto a ser diligente».

Publicó una foto del Mayrlife Medical Health Resort, que cuenta entre su clientela a personas como Suki Waterhouse, Naomi Campbell, Karlie Kloss y Rebel Wilson.

Hablando de su batalla contra el cáncer, la autora de “Her Heart for a Compass” dijo en su podcast “Tea Talks with the Duchess and Sarah” : “Cuando miro hacia atrás, ya sabes, estaba bien… Tenía buenas piernas y me veía bien. , y no me agradaba a mí misma, y ​​eso se debía a que, ya sabes, creo que siempre me compararon con Diana”, admitió, refiriéndose a su difunta ex cuñada, la princesa Diana. 

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson caminan juntos.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson caminan juntos.

Ferguson también describió su cirugía como un momento de “despertar” para “dejar de odiarse a sí misma”.

“Fue necesario cortar una parte del cuerpo para despertar y dejar de preocuparse, dejar de odiarse a uno mismo, dejar de dudar de uno mismo, detener todas estas cosas. Deja de no gustarte a ti mismo”, añadió.

Deja una respuesta