Sarah Ferguson recuerda a la Reina como «la suegra más increíble»

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Sarah Ferguson cargando a un bebe de pie junto a la Reina

Sarah Ferguson dice que extrañará a la reina Isabel II, su ex suegra, “más de lo que las palabras pueden expresar”.

La duquesa de York, que estaba casada con el hijo de la reina, el príncipe Andrés, publicó un comunicado en Twitter después de que se conociera la noticia del fallecimiento del monarca a los 96 años el jueves.

“Estoy desconsolado por el fallecimiento de Su Majestad la Reina. Deja un legado extraordinario: el ejemplo más fantástico de deber, servicio y constancia, y una presencia constante como nuestra jefa de Estado durante más de 70 años”, escribió.

Fergie, como se la conoce cariñosamente, también reveló que sentía gratitud hacia la Reina, especialmente después de su divorcio en 1996.

“Ha entregado toda su vida desinteresadamente a la gente del Reino Unido y la Commonwealth”, escribió. “Para mí, ella era la suegra y amiga más increíble. Siempre le estaré agradecido por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio”.

Espectaculo ecuestre real de Windsor

“La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”, concluyó con tristeza la duquesa.

Ferguson, de 62 años, se casó con el segundo hijo de la reina en 1986 y comparten dos hijos, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. A pesar de su separación, la pareja ha permanecido unida y hasta 2004 vivió en la casa de la familia, Sunninghill Park en Berkshire.

A pesar de divorciarse en 1996 Fergie se ha mantenido cercana al Principe Andrew

También ha sido una firme defensora de su exesposo, quien resolvió una demanda con Virginia Roberts Giuffre, luego de afirmaciones de que fue obligada a tener relaciones sexuales con el Príncipe cuando tenía 17 años, por parte del difunto pedófilo Jeffrey Epstein y traficante sexual convicto. Ghislaine Maxwell.

En una entrevista a principios de este año, ella lo describió como “un gran hombre tan amable”.

Ferguson también describió el día más feliz de su vida como el día de su boda, “cuando me casé con el mejor hombre del mundo”.

Deja una respuesta