La princesa Beatrice canaliza a su madre Sarah Ferguson con un lazo para el cabello de los años 80

Escrito por el miércoles, 8 de marzo del 2023 en noticias

Princesa Beatriz

La princesa Beatrice lo retrotrae a 1980.

La realeza de 34 años se veía elegante cuando salió a Londres esta semana, pero junto con su elegante estilo callejero, lució un accesorio que le trajo recuerdos de la moda fabulosa de su madre.

Con una gabardina de Claudie Pierlot, un par de botas negras holgadas y una riñonera de Celine ($2,350), la princesa complementó su cola de caballo suelta con un pasador de terciopelo negro mientras paseaba por el barrio londinense de Mayfair.

El accesorio para el cabello, decorado con las palabras «ámame» en oro, según el Daily Mail , recuerda los estilos que usó Sarah Ferguson durante su tiempo de casada con el Príncipe Andrew .

La ex duquesa de York lució muchos peinados con adornos de lazo en ese momento, y también favoreció los pasadores audaces como el Union Jack y los de la bandera estadounidense que se prendió en el cabello en una visita a los Estados Unidos en 1988.

             El accesorio para el cabello de la realeza contenia un mensaje oculto                         La duquesa de York se corto el pelo con un lazo en 1986

A diferencia de su madre, la princesa Beatrice tiende a usar su cabello suelto en estilos simples y lisos, ocasionalmente con la adición de una diadema, lo que hace que su pony con lazo sea una actualización divertida de su apariencia típica.

Aunque tuvo un momento controvertido cuando usó un sombrero infame en la boda del Príncipe William y Kate Middleton en 2011, lo que provocó que muchos ridiculizaran su moda.

             La duquesa lucio otro mono junto con una redecilla negra mientras asistia a un evento en 1988                          Fergie nunca tuvo miedo de lucir un accesorio para el cabello llamativo

Para más Page Six Style que amas…

En cuanto a Ferguson, actualmente está de gira por los Estados Unidos para publicitar el lanzamiento de su novela más reciente, «A Most Intriguing Lady»  , y en una entrevista de Good Morning America esta mañana, dijo que se siente «liberada» para hablar sobre la familia real después de La muerte de la reina Isabel .

“Es como si me hubiera quitado los grilletes mentales de mi cerebro”, dijo. “No sé si es la Reina la que dice que ahora creo que puedo decir abiertamente lo que quiero decir sin preocuparme de ofender a alguien”.

Deja una respuesta