Kate Middleton y el Príncipe William coinciden en trajes para dar inicio a la visita a Boston

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Los Galeses han llegado a América.

Kate Middleton y el Príncipe William aterrizaron en Boston esta tarde para el comienzo de su visita de tres días a la ciudad en torno a los Premios Earthshot, y pusieron un frente unido con looks a juego.

La princesa de Gales, de 40 años, vestía un traje pantalón de Alexander McQueen (en lo que parecía ser un tono púrpura real, pero también podía ser azul oscuro) y un jersey de cuello alto a juego, combinado con los aretes colgantes de zafiros y diamantes de la princesa Diana y un elegante peinado reventado. .

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 1

William, de 40 años, combinó su traje azul marino con una corbata azul estampada y zapatos negros.

La pareja fue recibida en Massachusetts en el aeropuerto Logan por el gobernador Charlie Baker, donde inmediatamente rindieron homenaje a la difunta reina Isabel, llamándola «una de las optimistas de la vida».

A los Galeses se les mostró una muestra de fotos de la reina y el Príncipe Felipe de su visita al Ayuntamiento de Boston en 1976.

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 1

“En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta reina. Ella recordaba con mucho cariño su visita del Bicentenario de 1976”, dijo William en un discurso a su llegada.

Se dirigirán al Ayuntamiento esta tarde para reunirse con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, junto con la hija de John F. Kennedy, Caroline Kennedy, quien ahora es embajadora de Australia, y el Enviado Presidencial Especial para el Clima, John Kerry.

             La princesa se vistio con un sueter de cuello alto debajo de su chaqueta y agrego brillo con sus aretes de zafiros y diamantes

La última vez que el príncipe y la princesa visitaron Estados Unidos fue en su viaje de 2014 a Nueva York , y después de ocho años, los estadounidenses esperan un poco de glamour real en el guardarropa de la gira de Middleton .

             En 2014 Kate y William visitaron la ciudad de Nueva York incluida una parada en la cena del 600 aniversario de St Andrews en el Museo Metropolitano de Arte

Su visita culminará con los Premios Earthshot del viernes por la noche, donde los fanáticos seguramente verán elegantes trajes de noche mientras Middleton y el Príncipe William se unen a una lista de invitados repletos de estrellas para la ceremonia anual de premios ambientales.

Los momentos de la moda real continúan mañana cuando el príncipe y la princesa visiten Greentown Labs en Somerville, Massachusetts, para reunirse con nuevas empresas de tecnología sobre el cambio climático junto con un viaje a la organización benéfica juvenil Roca.

Deja una respuesta